Acceder

¿Cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta naranja?

12 respuestas
¿Cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta naranja?
¿Cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta naranja?
Página
1 / 2
#1

¿Cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta naranja?

Gracias.

Un saludo.

Txipiron.

#2

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Hola

Un 3% desde enero.

Lo anuncian a lo grande jeje, en anuncios por la tele, en su pagina web , en diarios gratuitos jejeje.

Saludos.

#3

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Es que me han enviado publicidad a casa ofreciéndome un 3'5% durante el primer año si abro una cuenta naranja. Yo no soy cliente. Además, me ofrecen 6 euros de regalo.

se dice ING DIRECT Un gran banco que hace FRESH BANKING.

Y por cierto, empieza la carta diciendo: " en ING dIRECT tratamos a todo el mundo por igual ".

un saludo.

Txipiron.

#4

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

¿FRESH no significa fresco?

Bromas aparte... A mí me parece una entidad muy seria. Que trate a todo el mundo por igual o no, supongo que es promociones a parte.

A lo que se refieren es a que no cobran comisiones a nadie, le dan el 3% a todos, tarjetas gratis, transferencias gratis, hipoteca al mismo tipo, etc, etc, etc.

#5

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Pone: " Un Gran Banco ( con mayúsculas inciiles, será para resalta más, jeje, ) que hace Fresh Banking " ( esto lo pone como cabecera ).

Y después dice: "" En ING DIRECt tratamos a todo elmundo por igu. Por eso, sin saber si ganas mucho o poco y aunque nos eas cliente nuestro, vamos a darte más rentabilidad. Es nuestra forma de trabajar y se llama Fresh Banbking. ¿te apuntas? ".

LO de añadir 0,5%TAE al 3% es una oferta exclusiva, váida hasta el 8 de Febrero de 2007 y con el palzo límite de final de 2007. Y regalo de 6 euros.

Sigue diciendo: " Pero Fresh Banking es mucho más qe rentabilidad, es otro concepto de banco para que tengas menos de lo que note gusta y mucho más de lo que sí:

- es no tener que paga gastos ni comisines por los servicios que te ofrecemos...... ( algunas ventajas más ).

( sigue ) Apúntate a Fres Banking, la forma de hacer banca enING DIRECT: clara fácil y pensada para hacrte ganarmás portus ahorros.

¿qué tienes que hacer? Seguir los sencillos pasos que teindicamos en el reveso de esta carta y ya está. Disfrutarás de hcer Fres Banking y dejarás depreguntarte por qué no tienes más por tu dinero ".

Lo de Fresh Banking les ha gustado mucho...jeje.

Un saludo.

Txipiron.

#6

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Pues haber si hace extensiva esta oferta a todos ...

Por otro lado me acaba de aparecer un deposito del 3,85% a 6 meses sin limite de cantidad cuando he entrado... a ING Direct...

#7

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Pero parece ser que es para nuevos clientes y por tiempo limitado ( finales de 2007 y inscribible hasta no sé qué día de febrero... ).

Un saludo.

Txipiron.

#8

Re: ¿cuanto interés T.A.E. está ofreciendo ING en su cuenta nara

Yo soy cliente desde hace año y medio, incluso tengo mi nómina con ellos, y me ofrecen el depósito al 3,85% por 6 meses, así que no es solo para nuevos clientes.

Guía Básica