Acceder

Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

48 respuestas
Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva
Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva
Página
1 / 7
#1

Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

hola:

Hoy estado en la sucursal de barcelona y estas son las condiciones.

INTERES 4.60% A 18 MESES
comision de mantenimiento= 0€ siempre que tengas mas de 50.000€ sino 24€/año.
transferencias por internet= 1€

El banco esta supervisado por el BDE para cualquier reclamacion se usa el BDE.
el dinero esta cubierto por el FGD de portugal que es de 100.000€ por titular y cuenta y con supervision de la UE.

El banco es pijo a mas no poder mas que banca personal parece banca privada todo el mundo con traje y unas instalaciones que lo flipas, no parece banco particular esto simplemente es anectodico pero llama la atencion,

En fin yo voy a contratar en los proximos dias ya que tiene muy buena pinta la unica pega que esta cubierto por el FGD de portugal y no el español, pero vamos todas las inversiones tienen su pequeño riesgo, como los bonos catalanes tambien tiene riesgo y todo cristo a comprar.

Pues nada ahi queda la info solo sale a cuenta si metes 50.000 ya que la comision es alta si es menos.

saludos

#2

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Yo he ido esta mañana a la de Valencia, pero iba con el tiempo justo y no han podido atenderme, no estaba disponible "el que lleva eso",únicamente me ha dado tiempo a coger un folleto con el "careto" de C.Ronaldo con las condiciones, que pone que .."a Cristiano Ronaldo no le gusta perder ni a las canicas...

Entonces si contratas más de 50.000€,¿te perdonan las comisiones?¿aunque tengas la cuenta a cero?

Gracias por la información y saludos, iré la semana que viene con más tiempo.

#3

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

gracias por pasarte y la info.

Por cierto si pasas por la planta 7 en madrid...las chicas no son modelos:)aunque parecen

#4

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Hay que contratarlo en oficina fisica? es q donde yo vivo no hay BES.

#5

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Ni idea¡

Lláma a atención al ciente, lo siento¡

#6

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

Para abrir la cuenta hay que ir a ala oficina fisica pero la contratacion del depo y todo es por internet.

de todas formas llama pues yo estuve ahi y no se si es posible hacerte cliente por correo certificado.

saludos

#7

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

si, para mas de 50mil no cobran comision de mantenimiento sino 24€.

saludos

#8

Re: Depoósito BES4,60% : Informacion definitiva

saludos,
Te han comentado hasta cuando dura esta oferta.
Gracias.

Guía Básica