Acceder

Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

17 respuestas
Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE
Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

si es para un dinero que no necesitas pienso que tal y como está el mercado es un buen producto, lo vinculas a la cuenta por mas para que te abonen los intereses y sale la jugada redonda.

un saludo.

#10

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Como al finalentiendo que seran las condciones iguales para todas las que estan integrados en este SIP, por si sirve de adelanto en Caja Madrid me han comentado

Si es rescatado antes de los 12 meses primeros, abonan 0,81%
1 año y 1 dia : 2%
2 años y 1 dia : 3,56%

Mañana me lo confirmaran por escrito, por lo que si hay algun cambiote lo comentare

saludos

#11

Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Llevábais razón, el depósito es creciente y a tres años. El TAE sale a 4,49%. Por otro lado, en Caixa Catalunya me han ofrecido un depósito "proximidad" al 4% en un año, cobrando al vencimiento.
Saludos

#12

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Aviso a navegantes.

Según me dicen en Cajamadrid, el depósito se puede contratar con dinero procedente del mismo SIP. Le he preguntado si estaba seguro y me ha dicho que si, le he dicho (para ser más claro) y si viende de Bancaja, y nuevamente SI.

Otra cosa es que saa cierto y luego a la hora de firmar te venga el tío paco con las rebajas.

Aquí lo dejo.

Método, disciplina y tiempo

#13

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Pues a mí me dijeron en Bancaja que si el dinero viene de Caja Madrid, no podía hacer el depósito creciente.

#14

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Si, Pastor. Eso tenía entendido yo, por eso se lo he "machacado" varias veces y me ha dicho que da igual, yo le he dicho..., y si es de bancaja, y nada, que sin problema. Otra cosa es que luego antes de firmar te salgan con alguna milonga. Pero es lo que me han dicho.

Otra cosa que no tengo clara es, si por ejemplo tú lo tienes en cajamadrid y lo pasas por ote a ing, por ejemplo, y luego ordenas desde bancaja retirar ese dinero, en teoría al estar en ing podrían perder el "rastro".

¿están ya interconectadas todas las sip?, yo juraría que no, y que bancaja no sabe ni puede saber si tú tienes un plan de pensiones en cajamadrid o una cuenta...Creo.

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Hola:
Ayer mismo estuve en un cajero automático de C. Madrid, con la libreta Por más de Bancaja para que la actualizara y nasti de plasti. Mensaje del cajero:"Libreta incorrecta, rogamos pase por su oficina para solucionar incidencia".
Con lo que creo que es lo que tu dices. Aún no están interconectadas 100%.
De todas formas no es mala idea, si no te urge, pasarlo por otra entidad para que se pierda el rastro.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#16

Re: Depósito Bancaja un año 4,49 % TAE

Si, yo estoy seguro que no saltaría ninguna "alarma". Además ya te he comentado que me han dicho que no pasa nada que sea origen bancaja-destino cajamadrid. Ya veremos.

Además, no sé si por tema de protección de datos pueden cederlos así alegremente..., habría que verlo

Salu2

Método, disciplina y tiempo

Guía Básica