Acceder

Depósito Banesto:Cancelación anticipada

19 respuestas
Depósito Banesto:Cancelación anticipada
Depósito Banesto:Cancelación anticipada
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Ya somos muchos los que esperamos a los vencimientos al 4%, veremos que pasa...

#11

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Pues que hemos cobrado el 4% sin problema

#12

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Si te lo ofrece el banco, seguro que le beneficia.
Si no lo cancelas, haciendo cuentas, dentro de 3 meses con cualquier depósito que contrates por mas de un 2,95% y por los 9 meses restantes, creo que obtendrías mayor rentabilidad.

Saludos.

#13

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Igual, espera al vencimiento y renueva en ese momento,más de un 3% seguro que te dan, mira como están renovando ahora en iBanesto, fidelizando a los clientes

#14

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Hay que estar muy atentos al mercado, de momento que pasa con las cajas, que muchas de ellas están vendiendo estructurados o largos plazos con penalizaciones si retiras el dinero antes, en los productos con disponibilidad sin gastos, no creo que haya grandes movimientos al alza y que vayan renovando por encima del 3% como es el caso de Banesto, nos gana puntos frente a la inflación.

#15

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Opino como los demas, aprovecha tu 4% los meses que quedan, que quieren eludir, y despues a otear el mercado pues el 3,20 % es discretito y mas teniendo en cuenta los meses que ya no pagan el 4%.

Bancaja que es banca fisica y sin comisiones remunera ahora al 4,49 tae eso si a tres años.

S2

#16

Re: Depósito Banesto:Cancelación anticipada

Según tengo entendido ese 4,49% tae a 3 años es solo hasta mañana .

Guía Básica