Acceder

¿Alguna recomendación de banco online?

14 respuestas
¿Alguna recomendación de banco online?
¿Alguna recomendación de banco online?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

Para evitar la tardanza en el envío de claves en Ibanesto,te recomiendo que acudas a una oficina física. En 5 minutos te dan las claves de entrada y la clave de firma.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

Ing está ofreciendo el 4% sólo a algunos clientes y en los stands de los centros comerciales. Por ejemplo, en la página web aparece un 3.5% TAE.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#11

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

¿Con Tubancaja se puede gestionar todo desde una oficina física de Bancaja? ¿Cobrarían algún tipo de comisión por hacer las gestiones allí?

#12

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

No olvidemos Activobank. Te haces cliente desde la web y al día siguiente te dan las claves en cualquier oficina de Banco Sabadell y ya puedes operar. Tienes el 4% anual si lo haces antes del 18 de febrero...

#13

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

Yo opero todo online, no tengo cuenta en Bancaja, así que no te puedo decir.

#14

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

En la página web que acabo de abrir aparece el 4% a 4 meses hasta el 28 de Febrero. Eso sí, especifica que es para clientes. No sé si para los nuevos existirá esta oferta.
http://www.ingdirect.es/home/

#15

Re: ¿Alguna recomendación de banco online?

Sí.

A mí por ejemplo me ofrece ING ese 4% pero el detalle es que primero tengo que ingresasr mi posición más alta en el histórico de 1 año atrás (que lo pasé a otro por la baja rentabilidad de sus depositos actuales) de modo que si quiero invertir 25.000 euros al 4% me exije que ingrese primero y los mantenga "medio muertos" (al 1 y pico ó 2% maximo)los del saldo máximo histórico mío.

Va a ser que NO gracias. Cuando pase 1 año, hablaremos.