Acceder

Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

11 respuestas
Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda
Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda
Página
1 / 2
#1

Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

Hola a todos,

Yo no soy cliente de TuBancaja y querría saber si hoy me decido a iniciar los trámites via internet me d a tiempo a hacerme cliente y a contratar dicho depósito ya que me ha parecido leer alguna opinion que decía que no había tiempo.

Por otro lado tengo algunas dudas:

- la tarjeta de débito, es obligatorio activarla?, sólo es gratuita el primer año?

-Si no he entendido mal con todo el pack va una cuenta normal para cobrar los intereses y luego una cuenta ahorro que te da el 2% (esta debe ser opcional)

En cualquier caso estoy dudando en contratarlo o ver la opción de ActivoBank o no se si en este desierto de depósitos puede aparecer en una semana algo interesante.

Saludos.

#2

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

Para contratar ahora la cuenta en tuBancaja y "pillar" el 4% a 1 año es un poco justo. Si te interesa puedes llamar y preguntar si te respetarían la oferta si inicias ahora los trámites.

La tarjeta de débito es obligatoria (la necesitas para acceder a tus cuentas online) y gratuita, tanto la activación como las posteriores renovaciones.

La Cuenta Rentable (que te da un 2%) no es obligatoria, pero siempre es recomendable, ya que puedes vincularla al pago de los intereses de los depósitos. No tienen ninguna comision.

Un saludo

#3

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

Yo he completado la solicitud hoy mismo por internet y me he bajado los documentos PDF necesarios.
Les he puesto una firma (la haces con el paint en grande, y al reducir tamaño ni se nota), donde correspondía y ya están listos. Luego he hecho una foto al anverso y reverso del DNI, y todo lo he enviado ahora por correo electrónico. Además, como soy de Bancaja, no espero retrasos en la OTE, que será casí directa. Pienso que podré operar enseguida. A ver si hay suerte.

#4

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

si que vas a tenr suerte yo tambien era cliente de bancaja y hice como tu lo envie por mail y el mismo dia deje la documentacion en bancaja para que la enviaran a tu bancaja y en tres dis ya tenia la cuenta abierta y hice el deposito en cinco minutos, ademas la firma digital te vale la de bancaja para activar el deposito por eso es tan rapido, son hermanos

#5

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

He querido contratar un deposito mas al 4% a un mes en tubancaja y me dicen que por ser cliente de bancaja no puedo acceder a este deposito que descriminacion, si es dinero nuevo no lo entiendo

#6

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

¿Hay ya fecha de finalizacion para contratar este deposito?

#7

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

El depósito a 1 año al 4% TAE de tuBancaja finaliza el próximo 21 de febrero, según anuncian en la web del banco:

Cambio de tipos de interés en depósitos

Un saludo

#8

Re: Depósito Bancaja a 1 año , estamos a tiempo y alguna duda

Quizás sea injusto, pero en eso nadie puede decir que haya engaño: cualquier persona, sin tener que ser cliente, puede ver en la página web de tubancaja que "Si ya eres cliente de Bancaja, no puedes contratar tudepósito más"
https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/inicioDepositos.html

Guía Básica