4% Depósito tradicional en NovacaixagaliciaRespuestas: 8
4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia
Ya sé que hay otro post que se parece a este, pero no es el mismo. En la oficina de la antigua Caixa Galicia en Bilbao, esquinas de Gordoniz y Almda San Mamés, he visto un cartel anunciando IPF al 4% para dinero nuevo, y he entrado a preguntar. Depósito tradicional. 4% a 12 meses.
No está nada mal. Lo que no sé es si lo dan en el resto de oficinas de la Caja, porque es verdad que esta oficina es muy dada a poner carteles en la entrada con IPFs golosos. El día 20 se me acaba el Depósito Selección de Banesto y ya sé dónde meterlo.... Un saludo.
Re: 4% Depósito tradicional en Novacaixagalicia
Enhorabuena, todavía quedan algunos brotes verdes, gracias por compartilo.
En el que has visto,¿hay que hacer una aportación mínima de 150 euros mensuales durante 12 meses?
No, es un Depósito de toda la vida: 4% a 12 meses.
Si vives en Bilbao o alrededores es de lo mejor que hay actualmente. Y si no vives por aquí busca una oficina de Novacaixagalicia y pregunta, que igual es para todas las oficinas de España. Un saludo.
he llamado. me gusta mucho. gastos 18 euros semestrales por cuenta asociada.creo que va a caer
A mí no me cobran nada por la cuenta asociada, puesto que cumplo el "requisito" de estar "vinculado" al tener el depósito contratado. En cuanto al plazo, me preguntó si queria 12 o 18 meses, y le dije 12, así que no sé las condiciones a 18 meses. |
MÁS LEÍDO
|