Acceder

IPFs de La Caixa

8 respuestas
IPFs de La Caixa
IPFs de La Caixa
Página
1 / 2
#1

IPFs de La Caixa

Me vencen a lo largo del mes que viene varias IPFs. en La Caixa,alguien sabe lo que estan ofreciendo.
Saludos.

#2

Re: IPFs de La Caixa

Creo que lo que el otro día me ofrecieron a mí te puede interesar. Me ofrecieron un 3,5% o un 3% a varios años, que podría subir en función de un grupo de valores bastante sólidos, en el caso de que los valores no subieran, tendrías ese porcentaje seguro. Espero haberte ayudado, a mí sacándome de los depósitos de renta fija, me pierdo.

#3

Re: IPFs de La Caixa

A mi la semana pasada para 70000 euros me ofrecieron 3% (era dinero nuevo) en Murcia.
De risa...jejejejeje y ademas ni se inmutaron (supongo que van sobrados)

#4

Re: IPFs de La Caixa

Creo que eres tu el que paga para que te guarden la pasta y sino es asi,poco les falta ya para dar ese paso.

#5

Re: IPFs de La Caixa

Hoy me ha llegado la primera oferta de La Caixa un fondo a 2 años 11 meses da un 3.25% TAE.garantizado a vencimiento y en la letra pequeña las comisiones varias con lo cual se queda en cerca del 2%,de IPF no han querido ni hablar,cuando empiece a hacer transferencias ya os contare si me ofrecen algo.
Saludos.

#6

Re: IPFs de La Caixa

Es curioso lo mal que se habla de la Caixa en Rankia, yo no he pisado nunca una oficina de la entidad así que no puedo dar mi propia opinión, pero me llama la atención.

Ya al margen, ¿no dan el 4.25% con el "depósito proximidad" a 12 meses? Creo que catalunya caixa engloba a la caixa, o a lo mejor estoy confundido, porque veo raro el interés que te dan.

Un saludo

#7

Re: IPFs de La Caixa

Ah, lo que he leido decía que era para dinero nuevo. De todas formas, a mi me cuando me sueltan eso de dinero nuevo les digo: entonces cancelamos la cuenta, hago una transferencia a otra entidad, la deshago y abrimos otra cuenta aquí, ¿no?

Es que eso de "dinero nuevo" me mata ....

#8

Re: IPFs de La Caixa

Cataluña Caixa y La Caixa no tinen nada que ver salvo que las dos son catalanas.

Guía Básica