Acceder

¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

8 respuestas
¿Ingresar en efectivo en tubancaja?
¿Ingresar en efectivo en tubancaja?
Página
1 / 2
#1

¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Hola gente:

Como muchos aquí pensaba hacerme un depósito en tubancaja. El problema es que voy a andar un poco pillado antes del 21 de febrero. Me cumple un depósito el 19 de febrero y si ordeno una transferencia o una OTE no me va a dar tiempo. Mi duda es si se puede ingresar en efectivo en tubancaja en una oficina de bancaja. ¿Sabéis si hay alguna oficina física de tubancaja?

Saludos,

Pepito

#2

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Puedes ingresar en tu cuenta de Tubancaja en cualquier sucursal de Bancaja. Si ingresas en efectivo te cobran 3 Euros de comisión. Puedes ingresar cheques sin comisión, pero tardarán dos o tres días en estar disponible el dinero.

El problema es que el 19 de febrero es sábado. No sé si habrá sucursales de Bancaja que abran en sábado y tampoco sé si el depósito se consideraría realizado el día 19 o el lunes (ya con el TAE del 3,75%)

#3

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Vale gracias. Me he confundido, quería decir el viernes 18. No es mala opción de gastarme los 3 euros para pillar el 4%. ¿Sabéis si es instantaneo?, vamos que si despues de ingresarlo en efectivo en bancaja, se refleja al momento en tubancaja.

#4

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

No lo sé, porque nunca lo he hecho. Pero ya que te cobran una comisión de 3 €, deberías tener el dinero disponible inmediatamente.
De todas formas, para asegurarte, todo es cuestión de preguntárselo directamente a los de tubancaja través de un mensaje desde tu cuenta o por teléfono.

#5

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Si, el apunte y fecha valor es del dia que haces el ingreso (si es antes de las 12h)

#6

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Corrigiendo a Kabuto, y pidiendo disculpas por si el equivocado soy yo, para que el ingreso tenga fecha de valor el mismo día, se debe de realizar antes de las 11 horas.

Saludos.

PD: Acabo de ver algo que te puede interesar:

http://bancaja.es/CAS/promociones/bancaja_ley_servicios_pagos/bancaja_ley_servicios_pagos.aspx

Según este enlace, es indiferente la hora del ingreso.

#7

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

La transferencia de bancaja a tu bancaja es instantanea pero tienes que tener la cuenta ya activada en tu bancaja luego abrir la libreta de ahorro y el deposito son cinco minutos

#8

Re: ¿Ingresar en efectivo en tubancaja?

Pues, por lo menos en Bancaja es así, porque hoy he realizado un ingreso en efectivo en una cuenta de Bancaja (no de Tubancaja) después de las 13:00 y la fecha de valor del ingreso era la de hoy.

Lo que no sé es si ocurrirá lo mismo si el ingreso se realiza en una cuenta de Tubancaja.

Guía Básica