Acceder

El mejor depósito a primeros de febrero

30 respuestas
El mejor depósito a primeros de febrero
El mejor depósito a primeros de febrero
Página
2 / 4
#9

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Se nos va a hervir a casi todos para marzo por que es cuando empiezan a cumplirse los del popu, open y demas grupo del San. Tomaremos tila en estas dos o tres semanas y sino que tubancaja aguante, por D. un saludo

#10

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

También vencen ahora los de Bancaja del 2009 al 5,09% T.A.E. (24 meses). Quién los pillara.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#11

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Decir como anecdota que al "bueno de Botin",le preguntaron el otro dia por el vencimiento en Marzo del famoso deposito del 4% que Saco "El Santander"en 2010,iniciando un poco "las hostilidades" en el tema de captar pasivo,porque captaron una suculenta cantidad de dinero y podia haber una fuga masiva de capital etc..y respondió que no lo tenian claro aun y que dependeria de como estuviera el mercado verian lo que hacian...

#12

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Los que tengan dinero en el santander ya pueden ir buscando otro lugar donde colocarlo. Las renovaciones no van a estar por encima del 2,5% (información que ya se la han pasado a los directores de oficina).

#13

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

Pues ya nos puedes tener informado de las novedades que vayan apareciendo en Ruralcaja, tú que manejas información de "primera mano".

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#14

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

cierto, que nos lo digan a nosotros que lo publicamos antes de sacarlo, jaaaa, ayer cobre los intereses en otra oficina distinta a la que lo tengo y al preguntar por la renovacion me dijeron que lo unico que tenia era para dinero nuevo al 3,25 y tampoco lo aseguraron, habra que ver el tema del mantenimiento de cuenta yo no tengo mantenimiento de cuenta y ademas firmado, habra que rescatar el hilo para refrescarlo yo creo que me ire 4 meses al 4 con los naranjas, pero esperaremos un par de semanas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: El mejor depósito a primeros de febrero

muy buena idea Politoxico. Estare atento. saludos

#16

Re: El mejor depósito a primeros de febreroa

A ver si nos informas puntalmente al foro de los depositos de la competencia y de lo que te puedas eenterar.

Guía Básica