Acceder

Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

20 respuestas
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?
Página
2 / 3
#9

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Hola Fifese,

A mi en principio no me han dicho nada de eso, pero también te digo que me ha tocado el gestor menos espabilado, parecía nuevo y le tenía que sacar la información como he podido.
Lo que me parecía extraño es que yo que solo quiero la cuenta para 3 recibos y me pidan la última nómina...

#10

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

En el BBVA, Para abrir una libreta me pidieron la nomina y firmar el certificado de declaracion economica donde dice el tipo de trabajo que realizas. Me dijeron que se lo exige Hacienda.

#11

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Hola, yo estuve informandome la semana pasada para arir una nada corriente de estas, y me pedían vinculación, es decir me pedían domiciliar la nómina con ellos, cosa que en su web dicen que no es necesario, me extrañó, pero veo que le está pasando a más gente.

Alexsan, ten cuidado con eso de que te ha tocado el gestor poco espabilado, a lo mejor tiene cara de dormido, pero sin decirte nada te domicilia y vincula tu nómina, al habertela pedido a lo mejor dá por hecho que la vinculas, y creo que para vincular una nómina, en otros bancos te dan otras cosas mejores( televisiones led, portatiles, videoconsolas,etc....).

Saludos

#12

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Fifese, supongo que tuviste mala suerte, yo la tengo abierta desde el 24 de Diciembre del 2010 y no me pidieron en absoluto vincalacion de ningun tipo.

Intentalo en otra sucursal.

#13

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

¿Pero cómo demonios va a domiciliar tu nómina el del banco? Para domiciliar la nómina se lo tienes que decir a tu empresa.

#14

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

hola, yo tengo con ellos solo las domiciliaciones, efectivamente me pidieron algun justificante de mis ingresos(tema de blanqueo de capitales), no recuerdo si lleve nomina o renta pero es normal en este banco, creo que algun compañero no le pideron nada, el tema de domiciliar nomina NO es obligatorio que no te vendan la moto y abre la cuenta sin domiciliar nomina, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#15

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

Como bien dice el amigo ilicitano Pedrovera, no es necesario domiciliacion de nomina,simplemente recibos y a cobrar el 3% ó por lo menos era hasta asi ahora,a mi me va fenomenal en dos meses,mis recibos y los de los chavales y me han ingresado 12,34 y 12,07 euros,que alegria que te paguen los bancos algo.
saludos desde la humeda Alzira

#16

Re: Me piden la ultima nomina para abrir la cuenta nada corriente de Barclays; es normal?

ademas puntuales como un reloj suizo, cuenta mas que recomendable para pagos de recibos, para mi la mejor del mercado con diferencia, saludos amigo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......