Acceder

Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

24 respuestas
Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.
Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.
Página
3 / 4
#17

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

¿ Por un 4,5% a 12 meses sí te implicas ? Qué poca ambición tienes! Espérate por las preferentes que nos están cocinando y sabrás lo que es rentabilidad en estado puro ...

#18

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

Ahí sí que me has pillado: ¡ni idea de qué van! Lo único que sé de cuando me las ofrecieron es que aunque la rentabilidad sea suculenta cuando las quieras soltar sólo te las compra la propia entidad y al precio que quieran ya que no cotizan en el m. secundario... y yo ya aprendí con los estructurados que mejor no meterse en lo que no entiendes. Eso sí... quizá pueda empezar a leer vuestro foro y me ocurra como con éste (años con el dinero parado en 'el banco de toda la vida' hasta que me enteré d e lo que era un foro... Así que ya ves el nivel...

#19

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

Pues lo vas a flipar con la oleada de preferentes adaptadas a la normativa de "Vacileo III" . Vamos , que prefiero donarle el dinero a cualquier ONG .

#20

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

Ah, vale. Creo que ya lo pillo... me extrañaba...

#21

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

Yo tengo unas "perrillas" en Ibanesto a la espera de correcciones importantes de los mercados, si se dan claro esta.

#22

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

Yo llevo año y medio dentro de la categoría de "ahorrador". He conseguido colocar el dinero entre el 4, 4'5 y 4'75% contando los bonos de la catalana y la valenciana. Y la verdad es que me debato entre dos opciones: intentar sacarle más rendimiento probando comprar algunos valores de los más estables en bolsa, o simplemente rentabilizar el dinero dándome placeres, que ese tiempo también cuenta. Llega un momento que tener el dinero ahí parado, viendo que a duras penas le mantienes el poder adquisitivo con un pírrico 3'5%... acaba perdiendo el sentido.

#23

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

¡Sufrir! en no entrar en fondos me es mas que suficiente.
Saludos

#24

Re: Entramos en febrero y seguimos con un panorama desolador.

No te preocupes que tengo el DeLorean aparcado frente a la casa :D Si alguien se monta conmigo le cobro medio punto jeje...

Saludos

Guía Básica