Acceder

IPF bancaja

9 respuestas
IPF bancaja
IPF bancaja
Página
1 / 2
#1

IPF bancaja

No se si mañana habra algo nuevo o seguira todo parecido pero esta mañana un conocido a abierto una cuenta para un IPF a 3 años y al preguntar sobre IPF le an dicho que mañana ivan a cambiar algo (no se si para + -)al comentarle el de 3 años le an contestado que ese seguiria igual.

no se el tiempo lo dira

saludos

#2

Re: IPF bancaja

Pues avisa si te enteras de algo vale, ya que bancaja suele sacar buenas cosas. Que yo sepa el depo a 1 año estaba en el 4%, habrá que ver si lo suben algo o lo bajan (como ha hecho el popular).

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: IPF bancaja

Han bajado. He estado en la oficina y el depósito a un año, creo que hasta 20.000 €, de 3,50% a 3%. No sé cuanto habrá bajado a partir de esa cantidad.

#4

Re: IPF bancaja

Gracias Jonka.

Antes para 50.000 o superior era el 4%. Para 3 años estaba el creciente ese al 4.44%, parece que todos tienden a bajar los depósitos.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#5

Re: IPF bancaja

Aparte del posible cambio a la baja en los depósitos, veo que tanto en la web de bancaja como tubancaja ahora han añadido el acceso con DNI electrónico. Lo que desconozco y no he visto en ningún sitio si aun accediendo con DNI electrónico es necesario tener alguna tarjeta como en cajamadrid.

En la web de bancaja desde que quité las tarjetas no tengo acceso a las cuentas por bancaja próxima. Pero si ahora con tan solo el dni electrónico se puede quizá sea el momento para comprar el lector ;)

¿ Alguien ha probado el acceso con dni electrónico en la web de Bancaja ?

Saludos.

#6

Re: IPF bancaja

Yo tengo lector de dni electronico que me regalaron pero el dni lo tengo "viejo".

Ya era hora que bancaja incorporara esta funcionalidad

#7

Re: IPF bancaja

Hola opteron, creo recordar que una vez dijiste que utilizabas una máquina de comprobar billetes falsos...
Podrías contestarme a una pregunta del foro de consumo? a ver cómo funcuina esto y qué información se puede extraer del mismo? Gracias

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#8

Re: IPF bancaja

Yo hoy tramite para otra persona uno al 4% a 12 meses por una cantidad un poquito superior a 50000 euros.Se firmo a media mañana y se solicito el jueves pasado.Es lo que te puedo contar.No se si este lo han tocado o no a la baja y de ser asi,si se ha mantenido en este caso las condiciones que se pactaron el jueves.
Saludos.

Guía Básica