Hola a todos, creo que con el título del hilo se explica casi todo.
Según se pregona hoy en la prensa, el Gobierno pretende obligar a las entidades financieras a provisionar una solvencia de un 8%, de aquí a Septiembre, si no se consiguiese ese objetivo por parte de alguna entidad, sería intervenida.
y pregunto yo...¿puede hacer esta necesidad de capitalización que los depósitos suban?
Hola a todos, creo que con el título del hilo se explica casi todo.
Según se pregona hoy en la prensa, el Gobierno pretende obligar a las entidades financieras a provisionar una solvencia de un 8%, de aquí a Septiembre, si no se consiguiese ese objetivo por parte de alguna entidad, sería intervenida.
y pregunto yo...¿puede hacer esta necesidad de capitalización que los depósitos suban?
o también las comisiones :)
Puede que haya una nueva guerra para intentar quitar depositos a los bancos tiene mucha logica.
saludos
El problema de las comisiones que ya lo estan haciendo por cierto es que el cliente puede que se enfade y se lleve el capital y entonces es mucho peor.
saludos
Qse lleve el capital??Qué capital??Al que tiene el capital no le cobran comisiones, a ese se las quitan. Al que le cobran comisiones es al pobrecito que tiene un préstamo y va pagando como puede y con retraso las cuotas.
Saluditos rankianos!!
No lo creo, lo que si abundarán serán "tentadoras" ofertas de participaciones preferentes a un 8% por ejemplo...