Acceder

Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

13 respuestas
Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja
Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja
Página
1 / 2
#1

Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Buenas, quiero enviar dinero a tubancaja para realizar un depósito al 4% y no se como realizarlo. En mi banco, el Deutsche-Bank, me cobran dinero para la transferencia a tubancaja y desde tubancaja no sé como realizarlo. Se puede hacer desde tubancaja una OTE??? supongo que no me cobraran comisión ninguna, no??? Si me podeis decir como realizar el traspaso del dinero os lo agradeceré.
Gracias,

#2

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Mediante OTE será más lento, pero no hay problemas en hacerlo.

Lo puedes hacer entrando a la cuenta en la que quieres recibir el dinero, luego en "Órdenes de Traspaso de Efectivo (OTE)" y luego "Solicitar Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)"

Rellenas el importe de la OTE y el número de cuenta de cargo. Se generará un documento que debes firmar y remitir por correo.

S2

#3

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Buenas Jaimarca, gracias por tu contestación. Dices que será más lento, que manera más hay para que sea más rápido y más fácil??? Porque esto de firmar y tener que enviarlo es un poco rollo.

#4

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Lo más rápido es la transferencia. ¿Te cobran mucho? ¿De cuanto estamos hablando?

Gratis: La OTE como ya te han dicho.

Tendrás que decidir si quieres coger la nacional o la autopista de peaje.

#5

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Se me ocurre una manera más rápida y es si tienes cerca una oficina de Bancaja, se lo dejas a ellos y ya ello se encargan de mandarlo por valija a donde corresponda. Te ahorras 2 ó 3 días del correo ordinario. Para tu información las O.T.E. que he realizado desde Bancaja han tardado en llegar entre 3 y 4 días, que tampoco es tanto si te ahorras unos eurillos de comisión por realizar la transferencia por el Deutsche-Bank.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#6

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Como te dijo Jaimarca:

Lo puedes hacer entrando a la cuenta en la que quieres recibir el dinero, luego en "Órdenes de Traspaso de Efectivo (OTE)" y luego "Solicitar Orden de Traspaso de Efectivo (OTE)"

Rellenas el importe de la OTE y el número de cuenta de cargo. Se generará un documento que debes firmar y remitir por correo.

Pero en vez de enviarlo por correo lo escaneas y lo envias por email es mas rapido

#7

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

La solución mas rápida efectivamente es imprimir, firmar, escanear y enviar por correo , te suelen contestar en una o dos hora que han racibido el documento, si no es así llamas al 963 995 021 y te lo confirman.

Saludos

#8

Re: Ayuda en traspaso de mi Banco a Tubancaja

Yo tengo la misma duda. Otra opción sería ingresar un cheque de otra entidad en una oficina física de bancaja, por eso no cobran, ¿no?