Acceder

Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

18 respuestas
Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011
Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011
Página
2 / 3
#9

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Hola Jaimarca,

Yo tengo contratado el depósito azul de Ibanesto, me vence en mayo, si ahora hago nuevas aportaciones las puedo poner como nuevas imposiciones?
Aunque dé un 3,60% no está mal, pues puedes cancelarlo sin penalización ninguna, no?

Un saludo.

#11

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Total disponibilidad de tu dinero,sin comisiones,sin penalización ninguna....

#12

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Muchas gracias,

Por lo que no es mala opción para tener el dinero mientras sale algo mejor. Y si te hace falta lo sacas y ya está.

Un saludo.

#13

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Si, lo de Tubancaja es muy bueno, lo mejor de lo mejor actualmente, y respecto a la bajada de tipo de la cuenta azul no lo sabía, pero vamos, si no recuerdo mal ing estaba al 1,20, con lo cual , filosofía 0,10 % más.
Veremos según venzan los depos al 4% del año pasado como bien apuntan por aquí, mas les vale espabilar… no creo que los tipos suban (o si lo hacen va a ser de manera puntual y en tramos mínimos, de 0,25 en 0,25 %) para nada pero van a tener que resetear fechas mínimo y lo aceptable seria contar de nuevo como el año pasado con depos a 6 ,7 o más meses vista cuando sacaban nuevas ofertas.

#14

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

De nada Manuel,asi es,de las mejores opciones que se pueden tener hoy en dia,tienes una rentabilidad atractiva,durante "x" meses(Con ofertas de renovación) y en el momento que te sale una buena oferta de un Depósito,sabes que no hay problema ninguno en mover ese dinero.Un saludo

#15

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Sí, todo el nuevo dinero que metes ahora en iBanesto te rentará al 3,60% hasta el mes de junio. Está muy bien porque tienes total disponibildiad y la rentabilidad aunque no es ninguna locura no deja de ser correcta.

Y claro, sin comisiones.

S2

#16

Re: Depósito AZUL 3,60% TAE Hasta el 1 de Junio del 2011

Estoy de acuerdo contigo. Es, de momento, la mejor opción para tener una buena rentabilidad y disponibilidad inmediata. Cuando venza buscar otra cosa mejor, los bancos no regalan nada verdad? pues no nos casamos con nadie.
Un saludo.

Guía Básica