Acceder

IPF Santander 5%

60 respuestas
IPF Santander 5%
IPF Santander 5%
Página
2 / 8
#9

Re: IPF Santander 5%

Bueno tampoco es para ponerse así yo me he ido a informar me han atendido estupendamente y han sido claros tae 2,5 a 24 meses,el 5% es el total de esos 2 años, no se como vendra en publicidad puesto que esto ha salido hace escasamente 2 dias, pero conmigo han sido claros, la rentabilidad mala pero el trato y claridad recibido muy bueno.

#10

Re: IPF Santander 5%

Por el color extraño se su piel se diría que es de otro planeta...

#11

Re: IPF Santander 5%

Pues a como está el ipc+impuestos , Don Botín estaría gozándose tu dinero .

Va a ser que no .

#12

Re: IPF Santander 5%

Que cara!!! Buff! Si las cajas se van y se queda el oligopolio de los grandes estamos perdidos.

Un saludo

#13

Re: IPF Santander 5%

...Si, del planeta de los rayos UVA :)

Una pena que el depósito no sea 5% TAE, pero si no recaudan lo suficiente tendrán que subir la rentabilidad, y ahí estaremos nosotros, como buenos samaritanos que somos para prestarle nuestros cuartos al tito Botín.

#14

Re: IPF Santander 5%

Si no da ni para cubrir la inflación...y a 2 años.

#15

Re: IPF Santander 5%

Lo de ese 5% no deja de ser una pequeña manipulación piadosa...

¿Qué podemos esperar de un banco en el que su Consejero delegado es un delincuente?
Y no se trata de una suposición, sino de hechos probados por el TRIBUNAL SUPREMO.
Un presonaje que es capaz de acusar a unos empresario sabiendo de antemano que son inocentes, y que consigue con pruebas falsas meterlos unos días en prisión para amedrentar al resto de deudores.
Ah, se me olvidada, y contanto para ello con la colaboración de un Juez Corrupto....

Ver para creer, Mario Conde pasó una buena parte de su vida en "chirona" por "ná de ná" "por pecata minuta"... al lado de lo que han hecho personas como Alfredo Saez o Hernández Moltó...

#16

Re: IPF Santander 5%

Esa publicidad es igual de engañosa que la que acabo de oir en la radio:

"Compre oro, nunca baja. El oro hoy vale menos que mañana..."

Es para meterles una denuncia.

Saludos

Guía Básica