Acceder

El mejor deposito

9 respuestas
El mejor deposito
El mejor deposito
Página
1 / 2
#1

El mejor deposito

Buenas a tod@s!
a ver si alguien me echa un cable.
tengo intencion de meter 15.000 euros a plazo fijo un año en un deposito bancario.por los intereses que me ofrecian,un 4 por ciento de interes nominal casi me decido por meterlo en el (caixa galicia)me mandaron el contrato y empiezo a ver comisiones de mantenimiento,etc..Yo le comente a la señorita que me lo queria contratar que cuanto me quedaba neto al año despues de cojer hacienda su tajada pero no me dijo nada de comisiones.
Alguien sabe de algun banco con mejor relacion intereses y gastos.que quede lo mas posible neto.
Un saludo y gracias anticipadas!
Ricardo C.V.

#2

Re: El mejor deposito

Buenas si estas buscando un 4% a 1 año,tu deposito es el de TUBANCAJA al 4% a 12 meses,sin vinculaciones,sin comisiones,es un buen depósito,si quieres mas interes y mas duracion del contrato,tienes uno de los mejores actualmente
RURALCAJA 4,75% A 18 MESES (3% penalización anticipada),sin vinculaciones,creo que tienes varias opciones a elegir
Un saludo

#3

Re: El mejor deposito

Oye, el de RURALCAJA ¿cómo se contrata? ¿A través de la web, en oficina... ?

#4

Re: El mejor deposito

El mejor depósito no existe. Tienes que encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades. Ahora mismo, cerrar un plazo fijo en torno al 4% es una muy muy buena elección.

Por eso, tuBancaja es siempre una buena elección ya que el proceso de contratación es muy sencillo y te ahorras los gastos que tiene el de Caixa Galicia que comentas ya que no tienes comisiones de ningún tipo.

Un gasto aproximado de lo que ganarías sería:
15.000 euros x 4% = 600 euros (486 después de impuestos)

S2

#5

Re: El mejor deposito

muchas gracias!mirare a ver este banco.un saludo!

#6

Re: El mejor deposito

Aunque imagino que esta pregunta seria mas propicia para el foro fiscal, ¿porque hacienda te devuelve en la declaracion parte de los intenteses que te quita?

#7

Re: El mejor deposito

En Oficina,pero tambien se puede contratar mediante envio de documentacion via correo ordinario de documentación,entra en su pagina web y podras ver donde opera su red de oficinas.

http://www.ruralcaja.es/

#8

Re: El mejor deposito

De nada Richard,Un saludo

Guía Básica