Acceder

Mejores depositos 2011 a 12 meses

21 respuestas
Mejores depositos 2011 a 12 meses
Mejores depositos 2011 a 12 meses
Página
2 / 3
#9

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

Yo tengo un vencimiento guapo en marzo y ya tengo contratado a 3 años uno con bancaja y otro con cajamadrid al 4.45 de media anual, por si a esto le da por bajar.

#10

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

Yo voy a contratar el mismo a finales de febrero en Bancaja. Está bastante bién.
Un saludo,

#11

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

A mi a dia de la fecha me parece de lo mejorcito sin vinculacion alguna y con una rentabilidad aceptable, 3 años sin quebraderos de cabeza,si aquí si allá, que si meto este poco en bolsa, desde luego yo me he quedado muy tranquilo suscribiendo esos depósitos, saludos.

#12

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

Es cierto,pase el otro dia por delante de una oficina ded IberCaja y veo el poster con el 4,57 y digo co.... que interesante,me acerco mas al cartel y veo que de letras pequeñas habia 8 lineas,jejejej y digo vaya ruina de Depósito joder.....
La verdad que hasta hace unas semanas tenian la cuenta aqella con dineroal 4,06% con disponibilidad y sin comisiones que era bastante interesante,pero el depósito que han sacado ahora,no es para nada atractivo,es un engañabobos....
Un saludo

#13

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

O sea, en resumen, están el de TuBancaja al 4%, los de la rural al 4.75 (x18) y el de Bancaja-CajaMadrid al 4,45 (x36). En fin, y que duren, que a mí me vence en Marzo, y colocarlo por encima de 4% lo doy por bueno.
De todas maneras, esto puede romperse en un pis-pas. Se anuncia en otro foro, que Sanostra puede sacar algo la semana próxima, y yo confío que Banesto-Santander y Popular lanzen algo para el vencimiento en Marzo, de toda la pasta que ingresaron el año pasado al comienzo de las hostilidades. Que así sea, amen!

#14

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

No se si serán los mejores pero en RURALCAJA tienes :
12 meses sin vinculacion : 4%
15 meses sin vinculacio : 4,25%
18 y 24 meses sin vinculacion: 4,75%

#15

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

Yo he puesto el 30 % de los ahorros en Depósitos al 4% a dos años (negociado para poder ser rescatados a coste cero, como una cuenta naranja, así se lo ofrecí a la entidad).Uno de ellos como liquidez para fondos y bolsa.
Y el resto conforme vayan venciendo, se harán a un año al mejor interés que se pueda en ese momento (mayo, julio y diciembre varios)
Por si a alguien le interesa, Cja Rural de Teruel...se puede negociar lo que sea, puedes llegar a un acuerdo, o no.
Bancaja, en mi zona, para esos sepositos( esos rentos) exige abrir un fondo de inversión, aque aunque de poco dinero... me jode : 150 euros por cada 3000 en depósito. (debe ser norma de la oficina para captar clientes, pues sólo tien un par de años)
Lo que sí he vendido son las "participaciones preferentes" de esta caja, que aunque tiene buenas cuentas.. no me fio con lo que irá cayendo.
En fin... un saludos a todos...
Os felicito a todos por la buena divulgación que haceis de las mejores ofertas.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#16

Re: Mejores depositos 2011 a 12 meses

No precipitarse hay muchas ganas de captar pasivo.
Hay que patearse la calle, una cosa muy importante,quien tiene la imposición te iguala o supera precio.
La Entidad que ofrece el 4,75% a 18 meses, me ofrece 4% penalización 0 por cancelación anticipada y si cumplo los 18 meses el 0,75% anual me lo abona al final, esto para 150. A unos amigos que nos ayudamos a encontrar lo mejor para 980 les pagan el 4,75 a 9 meses. Quieren cheque bancario para dar valor el mismo día, cheque personal 2/3 días.
Otra entidad para cualquier importe, al 4% a 6 meses con interés al vencimiento y coste 0 por cancelación anticipada a partir 30, menor cantidad el 3,80.

Un Banco Español que cotiza en bolsa, para 150 IPF a un año 4,25% nominal intereses trimestrales sin penalización por cancelación anticipada,y me admite cheque personal y realizamos IPF el mismo día de ingreso, de años trato con ellos y experiencia positiva, voy a coger esta IPF y mis amigos creo que tambien.

Pateando la calle se encuentran ofertas y el beneficio es doble para la salud por el ejercicio y para el bolsillo.

Guía Básica