Acceder

Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

10 respuestas
Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%
Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%
Página
1 / 2
#1

Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

No sé si puedo poner esta página, sino borrarlo que soy nuevo, es donde está toda la info y no puedo copiarla.

http://www.tucapital.es/depositos/12mes.html?id=897

Que opinión os merece?

#2

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

No esta mal pero yo ahora me estoy decantando por quedarme en ING al 4% y a verlas venir, ya que por 0,25% no me quiero atar, espero los 4,5 o 4,75 entonces a machete.

saludos

#3

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

Y caja rural al 4,75 a 18 meses no te parece mejor, o Banco Popular al 4,5 durante 12 meses, no te parecen mejor que el ING al 4%?
Me gustaría saber tu opinión.
Saludos.

#4

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

Mi experiencia con Banco Gallego en la oficina de Madrid, C/Alcalá (cerca de Ventas) es que te exigen mogollón de vinculaciones y compromisos (son muy pesados) y además no anuncian para nada ese 4,25%.Te preguntan de todo y luego para responderte te remiten a que ya "te llamarán" porque tienen que esperar respuesta de "la central". En fin todo un montaje para sacarte información. Y si tu interes es exclusivamente tener el dinero pasivo 1 año sin vinculaciones ni gastos (les puse incluso en la situacion de 100.000 € a ver qué me decian) te contestan que eso no es rentable para el banco. Esto me pasó hace 1 par de meses que he pepetido hce unos días con igual resultado, de modo que ya no pierdo el tiempo.

Saludos

#5

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

DavidR
ING esta de capa caida. Sólo interesa si eres nuevo y por poquitos meses, luego el 1,2% en la cuenta naranja ó depósitos muy inferiores a la competencia. Sólo te da el 4% para incrementos de saldo y si mantienes el dinero antiguo. Si sacas dinero te lo quita siempre primero del deposito al 4% con lo que es mentira que logres un 4% ya que estas obligado a mantener otros depositos a mucha menos TAE.
Para mí, que soy cliente desde hace 10 años, han perdido mucho y tengo las posiciones al mínimo, lo que por otra parte no parece importarles.

Saludos

#6

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

Donde da el popular el 4,5 en 12 meses porque ni lo veo por ningún lado ni en la oficina saben nada,ahora excepto bancaja al 4 % a 1 año y caja madrid y bancaja a 3 años al 4.45 % creo que no hay nadie que de mas de los grandes.

#7

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

Buscaré la información, por que sé que lo he leido por algún lado pero no sé por donde.
Pero aún así, tienes caja rural con muy buen TAE, o eso creo yo.
Saludos.

#8

Re: Depósito Banco Gallego a 1 año 4,25%

hace mucho de eso ahora estan en el 3.5

Guía Básica