Acceder

ING - Constitución de depósito y OTE

9 respuestas
ING - Constitución de depósito y OTE
ING - Constitución de depósito y OTE
Página
1 / 2
#1

ING - Constitución de depósito y OTE

Hola a todos.
Tengo una duda con ING. A la hora de contratar un depósito hay que hacer una OTE. Esa OTE se me genera en .pdf para que la imprima y se las envíe por correo ordinario.

Mi pregunta es: ¿hay alguna otra forma de enviarles la OTE?

Gracias a todos y saludos.

#2

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

ma ssencillo que la ote, y mas rapido, haz directamente la trasferencia desde tu cuenta aociada a tu cuenta de efectivo de ing. asi no necesitas papeleo

#3

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

¿Tiene algún gasto o comisión ?

#4

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

buenas,

nop, no tiene gastos.. yo lo hice asi y luego formalize el deposito, asignandolo desde una cuenta naranja y nada de gastos ni comisiones...

saludos!

#5

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

Yo la semana pasada hice una transferencia de Ibanesto a Ing, al día siguiente hice el depósito a 4 meses al 4%.

#6

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

No tiene nada que ver entonces que esa "transferencia" sea utilizada como una domiciliación??? Esque como pone que no puedo disponer de mi dinero antes de 60 días... por eso lo digo...

Saludos.

#7

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

Este tipo de retenciones sólo se aplican a la cuenta naranja, por lo que si tienes cuenta nómina te recomiendo que la mandes allí.

Por otro lado, las transferencias no quedan retenidas, sino la primera OTE del mes ya que el sistema de ING lo entiende como domiciliación. Por eso, el truco está en hacer la primer por valor de un euro y la segunda por el resto.

S2

#8

Re: ING - Constitución de depósito y OTE

Acabo de llamar a ING y me dicen que lo podría hacer así siempre que el importe sea inferior a 6.000 euros. Si el ingreso es superior igualmente tengo que firmar el documento generado y enviarlo por correo o entregándolo en alguna oficina física.

Gracias a todos por la ayuda.
Saludos.

Guía Básica