Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
25 / 38
#193

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenas,yo creo que "Se estan sacando de la manga" alguna condición,en principio la única obligatoria es la de aperturar la cuenta con ellos para asociar al depósito,(12€ o 15 anuales)las demas condiciones como la targeta y la accion de la coperativa,creo que son condiciones mas bien expresas de esa oficina,que intenta "captar" otros conceptos....cambia de oficina,
Un saludo

#194

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias Lakers por la respuesta...entiendo que tu tambien lo has contratado, no????

#195

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

De nada,Estoy en ello,hoy cancelo un IPF que tengo,y si todo va bien y tengo mañana el dinero disponible,mañana aperturo con Ruralcaja el depo al 4,75% durante 18 meses
Un saludo

#196

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

ok, ya me contarás si te imponen las mismas condiciones y si no es así, me pasaré por la entidad para felicitarles por endosarme unas condiciones que no son las generales....
suerte!!!!

#197

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Lo de ruralcaja se estan forrando como aguenten un poco mas van a pillar todo lo del popular que cumple en marzo :) y lo mio por supuesto.

saludos

#198

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Aviso para navegantes, según el correo que me ha enviado mi gestor de Ruralcaja, el deposito se temina de comercializar éste vienes, también puede ser que tengan prisa por captar el depósito. Bueno copio y pego, vosotros ya sacais las conclusiones:
"Espero que hayas recibido la documentación remitida, pero creo que vamos a tener un problema, dado el tipo de interés superior al del mercado, y cubierto el cupo que teniamos de captación, nos acaban de informar que el Déposito se cierra el Viernes , con lo que el Lunes ya no se podrá contratar por estar cerrada la tarifa.
Te ruego me digas algo al respecto por este medio por si podemos terminar la operacion"

#199

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

hola, confirmo lo dicho por el compaňero, yo estuve preguntando en una oficina en Elche la pasada semana y hoy me han llamado para decirme que esta semana acaba, sera cierto?,
pd. solo me pidieron manteniniento de cuenta y atencion fue buena

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#200

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola Dmninversor, he estado esta mañana en la oficina donde mañana abriré un depósito, he preguntado sobre lo que comentas y no existe nada de lo que expones. Simplemente creo que han querido tomarte un poco el pelo; busca otra oficina. Un saludo.

Guía Básica