Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
2 / 38
#9

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hola, yo he entrado en ruralcaja.es, he pinchado en el enlace de "red de oficinas", y me aparece que tienen oficinas en: Alicante, Barcelona, Castellón, Murcia, Tarragona y Valencia. Por el norte no aparecen oficinas. Me parece que una cosa es ruralcaja y otra ruralvía, por ejemplo caja rural de navarra utiliza la plataforma ruralvia, pero no está integrada en Ruralcaja. Joder que lio rural :)
Un saludo.

#10

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Dios mio, esto está peor organizado que las fusiones xD

#11

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Sigue sin aparecer en su pagina web, esto va en serio?

#12

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Buenos días,interesante.

#13

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Por ahora, le veo una pega importante:3% de penalización en caso de cancelación anticipada.

Consulta los Mejores roboadvisors

#14

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Bueno ... lo partes en unso cuantos pedacitos y 'arreglao'

#15

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

q te den un 4,75% con 3 de penalización es una pega importante!!!...joder macho q quieres!!!...., me recuerda mucho a las chorradas tipo Jaimarca, por cierto hace mucho q no escribe , espero que este bien.

#16

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Eeeeepppssss, un respeto a los mayores!!!!!jeje.
Alguien confirma que esto existe de verdad? El jueves por la tarde me paso sin falta por una oficina y lo compruebo.
Por cierto, yo tambien echo de menos a Jaimarca, donde estas? La cosa se anima y te lo estas perdiendo.

Guía Básica