Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

302 respuestas
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones
Página
15 / 38
#113

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

HOLA, ¿existe alguna forma de evitar la comision del mantenimiento de cuenta y que te cobren 15€ al cerrarla?, es evidente que para una operacion puramente de pasivo, la utilidad de la cta. es unicamente para el abono de intereses del deposito.
saludos

#114

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Gracias por la confianza depositada en nosotros. No es mi oficina pero estoy convencido de que te tratarán bien y no saldrás decepcionado.
Saludos

#115

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

para un impositor, un deposito con una rentabilidad del 4,75% hoy es lo mejor que hay y creo que 15 euros es una nimiedad y que no merece la pena ni discutirla, además es la comisión máxima y si tienes movimientos y un saldo medio no tendrás problemas. El banco popular comercializo un deposito al 4,25 durante los meses de septiemre, octubre y noviembre y cobraban 60€ de gastos.

#116

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Hasta cuando se podrá contratar este deposito?
Saludos

#117

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

En mi ciudad hay caja rural de navarra... vale igual?? Porque por lo visto son un grupo de varias cajas pequeñas...

En caso de que no (como asi creo que es) alguien puede confirmar el contratarlo por telf con una oficina mandando los papeles por correos?

#118

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Ruralcaja, es una caja rural. De cajas rurales hay en toda españa, pero todas independientes entre ellas. Forman parte del grupo caja rural(pero eso tienen la espiga),con el respaldo del banco cooperativo español, y con unos servicios informaticos comunes. Por eso, la plataforma interactiva, es Ruralvia.com. Espero que os sea de ayuda la información.

un Saludo.

#119

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

No, la Caja Rural de Navarra no te vale. Yo lo estoy tramitando con el compañero Sermaria, director de una oficina en Valencia, ya que en Málaga no hay oficinas. Ponte en contacto con él mediante el correo e. que dejó unos mensajes atrás, que es este:
[email protected]
Es un tío muy "apañao", que me explicó perfectamente los pasos a seguir. El único problema es una cierta lentitud de los trámites debido al servicio de Correos, por tener que enviarte los originales para firmarlos. Por lo demás todo perfecto.

Saludos.

Saludos desde Málaga.

#120

Re: Depósito RuralCaja 4,75% TAE a 18 meses sin condiciones

Tambien puedes solicitar informaciòn sobre el deposito al telf. 963664711, que es otra oficina de Ruralcaja, por si te sirve.

Guía Básica