Acceder

Abrir cuenta corriente

4 respuestas
Abrir cuenta corriente
Abrir cuenta corriente
#1

Abrir cuenta corriente

Hola a todos, yo estoy interesada en abrir una nueva cuenta corriente distinta a mi banco actual, en la que me cobren lo menos posible, porque sí, asumo que al go me cobrarán.

Me he estado informando y veo que la cuenta "i" de cajamar podría darme rentabilidad sin cobrarme nada¿? bueno eso dicen.

También he visto el banco zaragozano con la cuenta Z joven en las valoraciones de rankia.

Cuál de ellas es mejor? y si existe alguna otra con mayores ventajas, no dudeis en decirmelo.

Un saludo.

#2

Re: Abrir cuenta corriente

El zaragozano desapareció en las fauces de barclays. Lamentablemente la Cuenta Joven, un buen producto se fue con él. No recomendable. Te recomiendo openbank, ing y uno-e por interés. Y no te los recomiendo como bancos principales por lo siguiente. Uno-e porque no sé como funcionan pero he oído que mal. Openbank porque no te dan todos los servicios (en mi caso) del banco tradicional, o te quieren cobrar un montón por ello (17 euros por un papel que diga que la cuenta es tuya, por ejemplo). E Ing porque su web va mal (a mí me ha ido mal en general). Espero que ésta última cambie.

#3

Re: Abrir cuenta corriente

Yo tengo la cuenta naranja en ING y hasta ahora me va bien, ofreciendome un buen interés y de vez en cuando sacan un depósito mensual al 6 ó 7 % pudiendolo aprovechar y ahora ha sacado la cuenta nómina que ´contratando hasta el 15 de noviembre te da 6 € por cada recibo domiciliado y te devuelve el 2% del importe de estos, tarjetas y traspasos gratuitos y en el Broker no te cobran ni comision de custodia ni dividendos; consulta la página.
Tambien tengo cuenta en Pátagon y tampoco me va mal.

#5

Muchas gracias!!

Gracias! Empleado Afinsa! La verdad es que me ha servido mucho. Está muy bien ese link que me has enviado. He podido comparar y creo que ya lo tengo claro. La verdad es que soy novata en esto de la banca online pero veo que muchos de los usuarios teneis una cuenta en uno de estos bancos y estais más menos contentos.

Gracias amigo!

Guía Básica