Acceder

Banco Miralta - Raisin - Banco español

19 respuestas
Banco Miralta - Raisin - Banco español
2 suscriptores
Banco Miralta - Raisin - Banco español
Página
1 / 2
#1

Banco Miralta - Raisin - Banco español

Hola a todos,

Vaya por delante que he usado el buscador de rankia así como Google y no he visto ningún hilo específico para Miralta.

Es un banco español con FGD español, contratable solo a través de Raisin, que ofrece a día de hoy, 10 de Abril de 2024, los siguientes depos:

  • 6 meses: 3,25% TAE
  • 1 año: 3,25% TAE
  • 2 años: 3,20% TAE

Los depos son contratables con importes de  15.000 – 100.000  EUR. No permiten cancelación anticipada y el pago es a vencimiento.

Abro el hilo para que el que tenga alguna experiencia con él, que la comparta, si es posible. Sobre todo me interesa la "velocidad" de contratación.

Yo estoy planteándome abrir algún depo, ya que a 12-24 meses es el mejor banco español que me queda disponible.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#2

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Para el que no tenga referencias de esta entidad, se trata de la transformación en banco de la boutique de intermediación para inversores institucionales Rentamarkets, fundada en 2010 por Emilio Botín Jr. como principal socio. En 2022 obtuvo la licencia bancaria.

https://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/11817288/06/22/Nace-un-nuevo-Botin-para-la-banca-Rentamarkets-sera-Miraltabank.html


#3

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Estando Haintong con mejores intereses y de mínimo 10K poco competitivo lo veo. Y si pasamos a los europeos de Raisin ni te cuento.

Saludos desde Málaga.

#4

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Vale, pero ponte que tienes lleno EBN, Finantia, Facto, Renault y Haitong. No te gusta Cetelem por ser a corto y con comisiones y no quieres hacer el 720. Dame una mejor solución que Miralta a 1-2 años, creo que no la hay.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#5

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Y Letras del Tesoro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#6

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Con iban español y a dos años solo le superan haitong 3,49 y renault 3,44 ,no hace falta tener tantos llenos.y los bonos a dos años están al 3 ,12 sin la comisión.
#7

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Antes de comprar letras, aumento la posición en fondos de inversión xD

Pues nada, veo que ningún rankiano ha confiado en Miralta, quizás sea yo el primero que se tire a la piscina.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Estoy pensando también en poner algo en Miralta a un año, ya que tengo Haitong lleno y no me quiero liar con el mod 720.
Si no baja lo encuentro interesante a un año.
#9

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Pues no esta mal. De los bancos con IBAN español y en el plazo de 1 año, si descartamos el deposito para nuevos clientes de financia con un 3,60%, el que mas da es Haitong con un 3,55% pero Miralta con un 3,25%, se pone segundo junto con Finantia, que también da un 3,25%. La ventaja es que en Miralta el importe mínimo para contratar es de 15.000€ y en Finantia son 50.000€ y para el deposito de nuevos clientes el mínimo es de 100.000€
#10

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Banco Big IBAN español, 4,1 a 6 meses, bienvenida.
Déjame decirte que tener llenos todos los bancos que has dicho, es un bonito "problema".
#11

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Si, en Big ya lo he disfrutado y estoy de retirada. Lo que ofrecen ya no es competitivo, de ahí mi pregunta sobre Miralta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#12

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

¿ al final contratas en Miralta? Estoy considerándolo. Pibank está al 3,14 y es mi alternativa

#13

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Dentro de los bancos con IBAN español, y en el plazo de 1 año, el que mas da es Haitong con un 3,55%, pero el segundo que mas esta dando es Miralta con un 3,25%, empatado con Finantia también con un 2,25%. Si tienes Haitong lleno, Miralta seria una buena opción.
#14

Re: Banco Miralta - Raisin - Banco español

Ayer he terminado de llenar Haitong y Pibank, ahora si que ya no me quedan más cartuchos dentro de España, salvo Miralta. A fin de mes empezaré abriré con ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica