Acceder

Deposito Creciente Caja Granada

8 respuestas
Deposito Creciente Caja Granada
Deposito Creciente Caja Granada
Página
1 / 2
#1

Deposito Creciente Caja Granada

Hace unas semanas se habló mucho de un deposito creciente a 5 años de Caja Granada, con una rentabilidad de un 4% los dos primeros años,4,5% los dos siguientes y un 5,5 % el quinto año. Me gustaría saber si alguien lo contrató, si tiene comisiones de mantenimiento , si sigue pudiendose contratar , en definitiva, vuestra experiencia.

#2

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Hola Latino yo lo he contratado a princio de mes, creo que dura hasta el día 31 de Diciembre, conseguí que no me cobrasen mantenimiento de cuenta por escrito, pero no es habitual según me dijeron no suelen cobrar pero no lo pueden dar por escrito solo es la palabra del Director, no te piden vinculaciones de ninguna clase, solo se puede hacer en oficina física, a mi personalmente me trataron bien, por supuesto es paradinero nuevo.

Pueses ver el siguiente link:

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/615019-deposito-creciente-caja-granada-4-50-tae-cinco-anos

#3

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Buen deposito si crees que la tendencia sera a la baja o la estabilidad en los dep, te aseguras un buen interes en un plazo de cinco años con la posibilidad de salirte cada año si la cosa sube. Tienes que hacerlo en oficina física, no necesita vinculaciones, solo dinero nuevo a partir de 50000 euros, y lo de las comisiones pues como en casi todas las físicas debes tratarlo con ellos para conseguir que no te cobren. Suerte y un saludo

#4

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Todavía esta caja ayuda a Rovi?

#5

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Desconozco quien es Rovi, si me lo aclaras, pero vamos que aunque me lo aclares no voy a tener ni idea. Yo se lo que he expuesto de Rovi o de Batmin, no se nada.Un saludo

#6

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Jajaja.

Batmin¡¡¡ Me has hecho reir en lunes y eso tiene valor doble¡

Rovi es la empresa farmaceútica:)

#7

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Ni idea si está o no con dicha farmaceutica, por lo de hacerte reir, me alegro prefiero que la peña este contenta a que se encrespe como en otros hilos.Un saludo y tranqui que ya estan aqui las fiestas.

#8

Re: Deposito Creciente Caja Granada

Ya que estamos , comenta lo de Rovi. ¿ es bueno o malo si la ayuda? No nos dejes así , que me estoy pensando si entrar en este deposito

Guía Básica