Acceder

Modelo 720 dudas depósitos Raisin

3 respuestas
Modelo 720 dudas depósitos Raisin
Modelo 720 dudas depósitos Raisin
#1

Modelo 720 dudas depósitos Raisin

Hola a todos,

El año pasado me decidí a abrir unos depósitos en Raisin y ahora me enfrento al "temido" modelo 720 por primera vez.
Entiendo que al rellenar la información tengo que indicar 3 cuentas: la de Raisin propiamente, que sería clave C y subclave 1 (cuenta corriente), y dos depósitos (clave C y subclave 3 (imposiciones a plazos). Ahora la duda: tengo un depósito de Banca Sistema, que al abrirlo me generó un número de cuenta en ese banco, y ese lo he informado en el modelo. Pero tengo otro depósito en Haitong Bank que no va asociado a ninguna cuenta en ese banco, al menos no soy capaz de encontrarlo en la documentación de apertura que me enviaron. Entonces, ¿qué código de cuenta debería indicar? El de Raisin propiamente no, ya que ese lo estoy poniendo en el de la cuenta corriente.
Pero si dejo el campo en blanco me sale un error a la hora de validar los datos.

¿Alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano!

J
#2

Re: Modelo 720 dudas depósitos Raisin

Haitong es español, no se incluye en el 720. En todo caso, el IBAN estará en la información fiscal que te ha enviado Raisin hace un mes aproximadamente.
#3

Re: Modelo 720 dudas depósitos Raisin

Mil gracias, me acabas de dar una alegría porque entonces ya no tengo que presentar el modelo (entre Raisin y Banca Sistema no llego al mínimo para presentar).
Me había liado porque el depósito está adscrito al FGD de Portugal, pero es verdad que los IBAN son españoles, y en la documentación pone sucursal española.

De nuevo muchas gracias!
#4

Re: Modelo 720 dudas depósitos Raisin

Haitong al tener IBAN español, no cuenta para el 720…
Guía Básica