Acceder

Cuenta nómina Abanca.

152 respuestas
Cuenta nómina Abanca.
1 suscriptores
Cuenta nómina Abanca.
Página
7 / 11
#91

Re: Cuenta nómina Abanca.

Gracias.
Yo tampoco veo más opciones.
#92

Re: Cuenta nómina Abanca.

Me parece lo más práctico, rápido y sensato. No es que te vayan a denunciar por hacer un tinto, no veo problema en preguntar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#93

Re: Cuenta nómina Abanca.

Exacto. Lo peor que puede pasar es no recibir el incentivo, nada más. 
#94

Re: Cuenta nómina Abanca.

A mi me pasó que no recibí el incentivo llamé y me dijeron que no me había apuntado bien a la promoción, me mandaron el documento para apuntarme y después de hacer otro tinto si que cobré, por suerte no vieron que eran tintos. 
#95

Re: Cuenta nómina Abanca.

Uuuuuuf que peligroso.....

Y como puedo no apuntarme bien a la promo, si seguí todos los pasos???

No se que hacer, si llamar o no.

#96

Re: Cuenta nómina Abanca.

Firmaste el documento de adhesión a la promo? Si es así mejor no llames, yo no lo había firmado. 

Al abrir la cuenta se ve que se tiene que firmar pero no me había llegado. 
#97

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues voy a mirarlo
#98

Re: Cuenta nómina Abanca.

He mirado el contrato y en el apartado de adhesión a la campaña pone esto.....
🤯🤯


#99

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues entonces no sé por qué no te pagaron es raro, suelen pagar al día siguiente de recibir el tinto. 

Bueno puedes llamar y decir que no has cobrado tampoco pierdes nada como te han dicho. 
#100

Re: Cuenta nómina Abanca.

Abanca paga al día siguiente de recibir la primera nomina (tinto). Esta claro que algún problema hay, y que si llamas te arriesgas a que te pillen el tinto, pero tampoco puedes estar esperando de forma indefinida haber si te pagan o no, porque lo mismo estas perdiendo el tiempo. Yo creo que ya ha pasado bastante tiempo, y no te va a quedar otra que llamarles. El no ya lo tienes, si se soluciona perfecto, y si te pillan el tinto cierras la cuenta y a por otra cosa.
#101

Re: Cuenta nómina Abanca.

O que realmente no les importa, el dinero es el mismo para ellos.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#102

Re: Cuenta nómina Abanca.

Desde que banco envías el tinto?, te lo digo porque desde Imagin me llegan a Abanca en concepto de nómina, pero alguno que envié desde Deutche me aparecía con el concepto "otros ingresos", por lo que actualmente los envío únicamente desde Imagin para evitar historias.
Podrías probar a enviar otro tinto este mismo mes, tu caso como te han dicho es muy raro porque Abanca te ingresa el incentivo al día siguiente de tu primera "nómina".
#103

Re: Cuenta nómina Abanca.

Los envío desde San ander y aparece como nómina 
No entiendo que ha podido pasar.
#104

Re: Cuenta nómina Abanca.

Pues si, la verdad es muy raro, por eso te decía si tenías posibilidad que probaras desde otra entidad.
#105

Re: Cuenta nómina Abanca.

 Como ya te han dicho compañeros, abanca paga al día siguiente de recibir el ingreso con clave nómina ( sea tinto o no) es decir me da que algún problema hay y si no reclamas no te lo van a pagar, si has hecho la cuenta por la bonificación que imagino que si no tiene mucho sentido mantenerla sino te pagan la bonificación, así que yo creo que hay que arriesgarse y reclamarla , si se dan cuenta del tinto y te dicen que no ,pues  a dar de baja la cuenta , pero me da que esperando no se te va a arreglar , espero se soluciones un saludo.
Guía Básica