Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

15 respuestas
Depósito NovaCaixaGalicia al 5%
Depósito NovaCaixaGalicia al 5%
Página
2 / 2
#9

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

O sea un 4% en total, que tampoco está mal ....... porque se cobrará el 5% del 80%, del resto apuesto a que dentro de la cesta hay una acción que "jode la marrana".

Ah.... pero lo del 4% es solo 6 meses, luego el 20% del capital a tragar con "la acción coja incluida" durante tropecientos meses .....

Nuclear, no gracias, perdón, deposito estructurado, no gracias.

#11

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

Amén, ademas tal y como estan las cosas ahora...

#12

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

Bueno, bueno, bueno... había decidido no mencionar el tema por no ser mala (al fin y al cabo yo soy gallega)... pero con esta súper oferta de presentación en sociedad se lo han ganado a pulso: ¿Sabéis cual es el alias de la nueva caja?

...

LA ESTREÑIDA!!!

...

¿Por qué? NOvaCAixaGAlicia
:-D

Este es el blog de un conocido periodista gallego que ideó el sobrenombre:
http://perfectoconde.blogspot.com/2010/12/estrenida.html

#13

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

Ya podemos andar con ojo, como vemos las soluciones innovadoras de la banca consisten en reforzar la persuasion y el engaño con productos complicados que intentan parecer una cosa cuando en realidad es otra bien diferente.

Solo se les ocurre esto disfrazar mas las cosas para engañar mas.

Lo siento pero así lo veo y así lo digo.

S2

#14

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

Bueno, pues yo que ya soy cliente de Caixa Galicia, ahora la estreñida..:) esta mañana me he pasado por mi oficina para ver que hacer con un dinerillo, me han ofrecido el estructurado y al decir que no me gusta y que me marchaba con todo a otro lado, me han ofrecido el 3.60 por el dinero viejo y unn 4.20 por el nuevo a partir de 20.000, a 12 meses y sin nada a cambio, jo..er, hace un mes no había forma de sacarles mas de un 2 por el viejo, aunque por malas mañas de este último año conmigo, creo que me marcharé con la musica a otra parte y así los olvido de una vez por todas.

#15

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

Yo también soy cliente de NovaCaixa (antes Caixanova) y también me han ofrecido el 4,20% a un año, o el 4% a 6 meses sin penalización por cancelación. El estructurado me lo han comentado Y NO ES MALO, como poco obtienes una rentabilidad global de un 2,03 y como mucho un 4,33%, en función de la evolución de Inditex, Telefónica, Iberdrola yyyyyyyy la cuarta no me acuerdo (te pagan cupón del 12% si los cuatro valores se han revalorizado un 20% dentro de tres años) Para ser un estructurado, no es malo. Obviamente prefiero el 4,20 a un año.
Además, he sido cliente de bastantes entidades, y de lejos Caixanova siempre ha sido la que mejor se ha comportado conmigo (y,no, no trabajo allí jeej)

Un saludo.

#16

Re: Depósito NovaCaixaGalicia al 5%

hola, pero no era un 5?, en fin estos productos no me convencen si hay ganancias que las puede haber te limitan el beneficio y si hay perdidas pues las pones tu, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Guía Básica