Acceder

DEPOSITOS Banco Cetelem

217 respuestas
DEPOSITOS Banco Cetelem
14 suscriptores
DEPOSITOS Banco Cetelem
Página
7 / 15
#92

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

seguro que tiene que aparecer, es básico la fecha de inicio y final con la rentabilidad que ofrece
te ha generado algún resguardo PDF del depo contratado ??
#93

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Efectivamente, al correo electrónico llega el contrato de depósito, información precontractual, certificado de la firma, anexo de protección de datos...

Y a menos que me haya saltado algo, no aparece una fecha explícita de vencimiento en los citados pdf. 

Aparece como plazo "tres meses" y pago de intereses "al vencimiento". Y en la app, igual.

Por favor, si alguien ha contratado también que nos aclare este extremo. Usando las simulaciones de la web a mí me salen 90 días.

Un saludo.
#94

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

tan siquiera la fecha de inicio del depo te debe aparecer aunque sea en el encabezamiento o en el certificado de firma
#95

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

No aparece explícitamente pero en las condiciones financieras se indica que la duración del depósito se inicia el día en que se reciben los fondos desde la cuenta asociada. Todo viene con fecha de firma 06/03.

Pero vamos, cuanto más dure mejor. 
#96

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

gracias por tú aportación, la próxima semana haré la apertura de cuenta
#97

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Yo abrí un depósito sin problemas, quiero aprovechar el 4% y llegar al 100.000, alguien ha hecho un depósito de alto importe con esta entidad que no conozco. Otro tema  cuidado con la renovación automática, hay que avisar 15 días antes del vencimiento, si no parece que la cancelación se complica. 
#98

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

A mí por defecto me aparece en la App el apartado de renovación automática marcada como "No" 
#99

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Pues se contradice con el contrato. 
#100

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

En el pdf de mi contrato, en la parte de "CONDICIONES FINANCIERAS DEL DEPÓSITO", en la segunda página aparece 

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA               (NO)

Si es necesario mando pantallazo. Échale un ojo a ver si a tí te pone lo mismo.

#101

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

#102

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

#103

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Son fallos claros de Cetelem, yo firmé el contrato el día 4/3 y dice si a la renovación automática, tu el día 8/3 y dice no, en la app he visto que dice no, pero no veo los documentos de los contratos de los depósitos, veo solo los de las cuentas corrientes y lo que me enviaron por e-mail es la información pre-contractual. 
#104

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

El último de los correos que se reciben al contratar el depósito contiene un pdf que se llama "Contrato Depósito". Eso es lo que va a misa.
#105

Re: DEPOSITOS Banco Cetelem

Acabo de verlo y si que pone lo mismo que tu. En conclusión hay una contradicción entre el documento pre-contractual por un lado y el contrato y la información en la app por otro lado. En todos los casos, si lo renuevan automáticamente en las mismas condiciones, favorece a los clientes. 
Guía Básica