Todo el dinero externo que ha llegado a cetelem lo transferí a la cuenta suma, de ahí contraté los depósitos que tengo y al abrir la cuenta de ahorro pasé 84k desde la suma a la de ahorro.
Entiendo que Cetelem es más conocido por los créditos a consumo, el pago aplazado, etc. Con condiciones nada interesantes... Pero aquí lo conocemos por los depos y esperemos que todo vaya ok
Donde la están liando un poco es con las aperturas de cuenta, hay gente a la que se la abren en 2 minutos, otros que tardan días y otros a los que se la deniegan sin ninguna explicación.
Hola!!He llamado y me han dicho que de la Suma a la de ahorro solo se podían transferir 10K al día aunque sean traspasos internos. Que como mucho si lo tienes en la Suma y les llamas te lo suben a 50K solo una vez. Tú pudiste transferirlo todo a la vez sin llamar desde la Suma a la de ahorro en un movimiento o lo hiciste de 10Ken 10K?
Es lo que me ha dicho el de el SAC de Ctlm. Me ha dicho que los traspasos internos son de 10K pero llamandoles aumentan a 50K solo 1 día,si quieres a volver a transferir otros 50K en traspaso interno tienes que volver a llamar para que lo autoricen.Dice que porque son cuentas con diferentes IBANES aunque sean de mismo banco.
Este tema de tener que llamar cada vez, que quieras transferir más dinero del que tienen por defecto es algo que deberian mejorar. No tiene ningún sentido
Compañer@s, alguien que lleve utilizando el tema de los ingresos por donaciones sabe indicarnos ¿cómo se refleja en los datos fiscales? Es algo automático o se debe incluir a mano previa solicitud del certificado de donación a la ONG que se colabora.
hola, que yo sepa lo tienes que meter a mano tu y además se lo tienes que pedir con tiempo a la ong para que ellos lo incluyan tambien y te generen la documentación, sino no lo puedes meter
He contratado el depósito bonificado al 3% TAE a 3 meses. En las condiciones dice que se aplicará la bonificación "a los diez días hábiles". Las preguntas son:
1- Alguien que lo haya contratado podría decirme el plazo concreto para la mejora: fue exactamente 10 días hábiles? fue antes? cuándo?
2- En la app, en la información completa del depósito no figura el tipo de interés (ni del mejorado ni de ninguno). Hay alguna forma de mirarlo en algún sitio?
3- Cuando te lo mejoran, cómo podré verificar el nuevo interés? Me comunicarán por escrito la mejora? Me enviarán algún documento complementario al contrato inicial (en este puedo ver el 2,05% TAE inicial)? O tendré que fiarme y esperar al vencimiento para comprobar que realmente me han abonado los intereses al tipo mejorado?
4- Entiendo que habiéndolo contratado antes de la finalización del plazo de la promoción (dura hasta el 31 de julio y lo contraté el 28), tengo derecho a la mejora, aunque esta se materialice transcurrido ese plazo, es así?