Acceder

¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

143 respuestas
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
2 suscriptores
¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?
Página
6 / 10
#76

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Pues creo que sí, que se trataba de esas declaraciones las que estaban comentando...
#78

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

La rebaja de 0,25 en junio parece cantada, lo mismo nos sorprenden... Lo que también parece claro es que no va a haber bajadas intensas ni seguidas. Yo creo que como mucho este año harán otra en diciembre
#79

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Vamos a ver, un tal Señor de Guindos parece que tiene entre ceja y ceja que bajen más de una, y más de dos veces este año...
#80

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Precisamente acabo de leer sus últimas declaraciones hace 10 minutos y parece que habla con mucha seguridad de las bajadas como bien dices más de una este año.
#81

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

También ha dicho que no puede haber mucha diferencia entre los tipos de usa y los europeos para que no haya un flujo de caja de Europa a USA.
Así que me da que habrá una bajada en junio por tema de credibilidad y la siguiente será cuando jankilandia haga lo mismo. Que si es será hacia finales de año. 

Pero una cosa los bancos ya han descontado 3 bajadas de tipo en el euribor. Y además van a tener muchos vencimientos de depositos entre julio y octubre. 
Me da que poco van a bajar los depósitos hasta final de año y es posible que haya hasta ofertas puntuales atractivas
#82

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Yo creo que los intereses de los depósitos tienen tendencia a la baja. Posiblemente sean bajadas pequeñas hasta fin de año pero bajadas al fin y al cabo. No creo que a largo plazo veamos mejores ofertas a las actuales en los próximos meses.
#83

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Algo es algo         Banco BIG Subida del 4.10 % al 4.14% 
 
Movimiento de la entidad. Banco BIG también eleva su Gran Depósito a 6 meses al 4,14 por ciento por el que exige un mínimo de inversión de 10.000 euros y hasta un máximo de 75.000 euros. 


#85

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Ese deposito a 6 meses al 4,14% ¿Era sólo para nuevos clientes?
No es un plazo que me resulte especialmente atractivo (a 6 meses me refiero), pero podría ser para algo de lo que mantengo en cuentas remuneradas para liquidez...
Pero me daba a mi que el deposito "extratipado" era solo una vez por usuario ;)

#86

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Es para nuevos clientes para importes provenientes de otras entidades efectivamente 
#87

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Pues nada, gracias, a seguir como hasta ahora entonces...
#88

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

Si para nuevos clientes y máximo 75K por cliente 
#89

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

No van a bajar los tipos de interés, y algunos en la FED apuestan por volver a SUBIRLOS!

 

Bank of England’s chief economist dampens hopes of summer interest rates cut


Huw Pill warns inflation could rebound as UK business survey signals economy strengthened over last month 

https://www.theguardian.com/business/2024/apr/23/bank-of-england-chief-economist-dampens-hopes-of-summer-interest-rates-cut-inflation


 

Australia’s inflation rate slows less than expected to 3.6%, dimming hopes of interest rate relief

#90

Re: ¿Volverán a subir los tipos o no los bajarán tanto?

en un escenario lógico los tipos de interés estarían en cifras de dos dígitos pero mientras sigan imprimiendo billetes como si no hubiera un mañana seguirá la fiesta, desincentivando el ahorro y la contención del gasto
Guía Básica