Acceder

Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

176 respuestas
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
2 suscriptores
Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG
Página
4 / 12
#46

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Lo normal es que lleguen al día siguiente sobre la 1 de la tarde. Si la hiciste después de la hora de corte, llegara hoy.
#47

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Efectivamente....ha llegado ahora. Muchas gracias.
#48

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

¡Han bajado la remuneración al 4'1 %! 
#49

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Está bajando todo, justo estaba en abrirlo, de todas formas es el mejor ahora mismo
#50

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Aún así son los líderes por mucho en ese plazo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#51

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El problema de Big es que es pan para hoy y hambre para mañana, porque las ofertas pasados los 3 primeros meses ya no son tan competitivas. Si no te importa el papeleo de abrir para aprovechar 3 meses, esta muy bien.
Saludos,
#52

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Exacto!
#53

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El Deposito tiene 100000 de cobertura por el fondo de garantía de Depositos de Portugal (igual que en España), pero quiero entender que otro tipo de inversiones en este banco ( fondos, etfs, etc...) solo cubren hasta 25000 cuando en España la FOGAIN también cubre 100000 euros para inversiones.  Es correcto?
El Deposito tiene 100000 de cobertura por el fondo de garantía de Depositos de Portugal (igual que en España), pero quiero entender que otro tipo de inversiones en este banco ( fondos, etfs, etc...) solo cubren hasta 25000 cuando en España la FOGAIN también cubre 100000 euros para inversiones. Es correcto?
Gracias 
#54

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Buenos días, ayer a primera hora hice dos transferencias desde Big, los intereses a B. Santander y el capital a Renault B.. La primera ya me aparece abonada en B.S., mientras que la la que va con destino a Renault aún no esta. No recuerdo si en Big hay que asociar una cuenta para las transferencias y de ahí el que no aparezca abonada. Tampoco recuerdo si las transferencias que recibe Renault tienen que ser desde una cuenta asociada..
Os agradecería  vuestra ayuda
#55

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

en BIG no hay cuenta asociada ... de RB no puedo decirte ya que no soy cliente
#56

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Renault si que tiene cuenta asociada
#57

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Para transferir desde Renault y hacia Renault Bank, lo tienes que hacer desde la cuenta que tengas vinculada
#58

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Big no tiene cuenta vinculada y puedes enviar y recibir dinero hacia cualquier cuenta.

Para enviar o retirar dinero en Renault Bank, siempre hay que hacerlo a través de la cuenta vinculada. Si se envía dinero desde una cuenta distinta, lo normal es que bloqueen la transferencia y la devuelvan a la cuenta de origen. En algunos casos, muy pocos, ha pasado que si la transferencia era de poca cantidad, la han permitido, pero te avisan que la próxima no colara. Y una vez que te han tomado la matricula, si insistes en enviar mas transferencias desde una cuenta que no es vinculada, te las devolverán e incluso te podrían bloquear tu cuenta. Esto que digo, se ha comentado en estos foros infinidad de veces. Mas vale prevenir que curar. 
#59

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

Despues de bajar del 4.25 % al 4.10 % hace poco ( sigue siendo un buen interes ) 
Pensais o alguien tiene informacion si lo mantendran un tiempo 
Yo realmente podre contratarlo el 2-3  de Abril 
Pero claro el proceso de abrir cuenta no deberia tardar mucho , quizas pueda esperar a abrir cuenta al dia 25-26 de marzo , me sabria mal abrirme la cuenta, lanzar la transferencia de 1 e de ida y vuelta y que luego o lo quiten o lo bajen mucho 

Todo sea llamar el dia 25-26 marzo a ver si me adelantan algo 
#60

Re: Me tienta el Deposito Bienvenida al 4,25 % del BANCO BIG

El deposito de bienvenida lo llevan manteniendo mucho tiempo y seguramente seguirán manteniéndolo, porque es el mayor reclamo que tiene Big para atraer clientes, otra cosa es que pueda variar la rentabilidad, pero de aquí a abril, no creo que varié mucho. 
El proceso para la apertura de la cuenta suele ser de alrededor de 3 dias. Mejor que te esperes hasta finales de marzo, les llamas y con lo que te digan decides.
Guía Básica