Acceder

Cancelacion Anticipada Fondo

8 respuestas
Cancelacion Anticipada Fondo
Cancelacion Anticipada Fondo
#1

Cancelacion Anticipada Fondo

Hola hace meses contracté unos fondos en EBN. El banco subrayo estas condiciones: "La venta o cancelación anticipada no es posible o puede implicar pérdidas relevantes".
Necesitaría cancelar algunos de estos fondos anticipadamente. Alguien sabe si EBN permite cancelar igualmente los fondos o que alternativas tengo? Pedir un préstamo? Podrida renunciar sin problemas a los intereses. 
Saludos 
#2

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

Los fondos no garantizan el capital invertido. A parte de cobrar las comisiones que tenga estipuladas, lo venderán al precio del día que indiques, que puede ser menor al valor del dia que compraste.
#3

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

Pero es que eso depende del fondo que sea, en algunos hay penalizaciones por salirte antes de un tiempo estipulado. Y luego vendes al precio que este ese dia en el mercado, que puedes estar en pérdidas o ganamcias.
#5

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

Estoy intentando cancelar el Post. Os pido disculpas, en post en si no tiene sentido y genera lio. Me he liado y donde he puesto FONDO quería poner DEPOSITO.
Vuelvo a pedir disculpas. 
Saludos
 
#6

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

En muchos bancos, si es por un motivo "justificado", si que te permiten cancelar el depósito. Vas a perder casi con total seguridad todos los intereses ya cobrados, pero recuperarás de manera inmediata el resto.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#7

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

Si es cancelable puedes perder los intereses generados si así lo estipula el contrato. Si NO es cancelable además podrían exigirte una indemnización aleatoria por acceder a tu petición.
#8

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

En EBN no los depósitos que más rentan son no cancelables y tienes que esperar al vencimiento. Sí te permiten desistir el primer mes de contrato sin penalización pero después es no cancelable como Facto. 
#9

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

Jesus entiendo que no sabes de casos que lo han conseguido (cancelar los depósitos) verdad? 
#10

Re: Cancelacion Anticipada Fondo

No conozco esos casos. Sólo en el primer mes te deja hacer el desistimiento en la web sin gastos..
Guía Básica