Acceder

Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

427 respuestas
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
8 suscriptores
Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años
Página
4 / 29
#46

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hola, la confusión ha venido porque en el blog de Rankia indicaba que no era necesario presentar el 720. Es verdad que en Raisin, indicando que no realiza retención fiscal alguna, ya te dice implicitamente que aplica la fiscalidad de Italia, por lo que sí habría que realizar el 720 cuando corresponda (>50k ult trimestre o a 31 de dic).

Deberían corregirlo en el blog de Rankia para evitar confusiones.
Saludos,
Jorge
#47

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Mi contratación del miércoles sigue en limbo, con el saldo reservado por Raisin pero no está en C/A todavía. Creo que para hoy será difícil pero espero que para el lunes esté ya abierto.

¿Alguien ya lo tiene abierto al 100%?
#48

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Yo me animé ayer jueves a contratarlo, y por la noche me comunicó Raisin que habían enviado la solicitud a CA.
  
#49

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Creo que la confusion viene porque han mezclado dos informaciones. La sede es Italia pero tiene oficina en Alcobendas - Madrid donde desarrolla su negocio en España.
#50

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Sí, pero es un error gordo
Deberían subsanarlo cuanto antes, porque la gente que está en este foro se puede enterar que es un error, pero puede haber mucha gente que lo contrate creyendo que no tiene que presentar el 720 y dentro de algún año le llegue una sorpresita de Hacienda
#51

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Rankia, corrige esto por favor. CA Auto si puede generar obligación de presentar el 720.

#52

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Yo también abrí el depósito el jueves a mediodía, por la noche me confirmaron que:

Su solicitud de apertura de depósito está siendo procesada
Tu producto en CA Auto Bank está en proceso de apertura

Estamos encantados informarte que hemos enviado tu solicitud de apertura a de CA Auto Bank. Te enviaremos un correo electrónico cuando el banco haya confirmado la apertura al apartado de Mensajes de tu área de cliente.
Atentamente, El equipo Raisin

Supongo que lo abrirán el lunes.
#53

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Algunos bancos de Raisin tardan hasta 5 días pero hay otros que incluso se constituyen en la misma mañana, como Klarna. Veremos éste. Pudiera ser incluso que lo tuviéramos hoy (ojalá) ya que la confirmación suele ser enviada mediante e-mail por la noche.
#54

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

A los que estáis abriendo depósitos en CA, ¿Porqué que plazos os estáis decantando?

Tengo en mente abrir algo aquí porque parece la ultima Coca-Cola del desierto, pero no se que plazo elegir.
También me da algo de repelús el 720 pero creo que no hay mas remedio que tirarse a la piscina

Saludos
#55

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

    Yo te recomiendo ir a largo plazo si ves que no necesitarás el dinero durante ese tiempo:3, 4 o incluso 5 años. Si vas a corto plazo, posiblemente luego no veas tipos de interés como éste con lo que ésa futura inversión puede resultarte una pérdida de dinero con respecto a lo que puedas conseguir ahora.
#56

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Buenas tardes, quisiera preguntaros, en raisin el banco Auto bank ofrece 3.94% a 36 meses y sin embargo en la web de Auto Bank dice 4,10%. Alguien puede decir si sabe el motivo

#57

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

En la página de Raisin figura la rentabilidad TIN, pero en Raisin también te aparece este dato.
#58

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

#59

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Definitivamente, no va a ser hoy. Probablemente el finde no avance nada. Veremos el lunes.

En cualquier caso, comparemos notas. Recuerdas la hora exacta a la que hiciste la solicitud de miércoles? Yo la hice sobre las 11:30. 
#60

Re: Crédit Agricole, nuevo banco Raisin rompe el mercado de los depósitos con hasta el 4,12% a 2 años

Hice varios para comprobar si daba igual tener saldo o no pero de momento Raisin no les ha enviado nada de dinero. Para el lunes ya veremos pero si se confirma que tardan 15 días como ha sido el caso en Italia, ya lo tenemos claro.
Guía Básica