Acceder

¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

11 respuestas
¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?
1 suscriptores
¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?
#1

¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Fui cliente hace bastantes años de La Caixa y estoy pensando en abrirme una cuenta gratuita de nuevo con ellos.

¿Cual me recomendaríais?

* Soy mayor de 25 pero creo que Imagin igualmente deja abrirla a mayores de esa edad.


PD: si fui cliente hace muchos años, me dejaran abrirme la cuenta y considerarme cliente nuevo?

Gracias!


#2

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Creo sería más recomendable Imaginbank porque en el contrato de la Cuenta online CaixaBank indica que sólo sería gratuita hasta que cumplieses 26 años.


Respecto a haber sido cliente, no debería haber inconvenientes dado que en las condiciones no figura ninguna excepción o consideración de nuevo cliente.
#3

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Anda! Pues es cierto, en las condiciones pone que la cuenta online solo es gratis hasta los 25 incluidos.

Aunque vaya .. si en teoría imaginbank lo quieren hacer para jóvenes entre 18-25 porque entonces la cuenta online también es gratis para jóvenes hasta 25 incluidos?

Que cosas ..
#4

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Que valor!
#5

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

En principio la cuenta de Imaginbank no requiere ningún requisito al respecto tramos de edad, sólo ser mayor de edad y residente en España (con DNI o NIE).
Tampoco tiene ninguna comisión de administración y mantenimiento según el contrato de condiciones, excepto descubiertos y transferencias inmediatas, o devolución de cheques.
 Document Title.pdf (imagin.com) 
#6

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Están todos los bancos del IBEX sacando cuentas online gratis. Empezó BBVA, luego Santander, Sabadell, Bankinter y hasta CaixaBank. ¿Vienen las órdenes de arriba? ¿Preparando una megafusión de dimensiones colosales para hacernos la pinza? 

Las segundas marcas se utilizan para enganchar a las ovejas descarriadas y llevarlas al rancho grande. No hay más que ver el caso de MasMóvil. Todos esas personas decidieron voluntariamente no ser clientes de Orange y lo van a ser indirectamente.
#7

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Al final esta tarde me abrí la cuenta y ya está operativa, me gusta mucho la app y todo ha salido bien. 
#8

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Yo opté en tu misma situación por la de Imagin; porque le veo más recorrido de gratuidad que a la de La Caixa...
Y efectivamente la abrí excediéndome por muchos años de esa cifra de 25; por muchos.

Saludos
#9

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

No creo que sea "orden de arriba", es que por fortuna los jóvenes están descubriendo que no hay que pagar por tener una cuenta, ni por hacer bizum ni cosas así. No les queda otra a los bancos tradicionales, sino quieren quedarse sin clientes.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#10

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Porque le están viendo las orejas al lobo (X, Amazon, Apple, Meta, Alphabet) que si no gratis no daban nada.
#11

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

#12

Re: ¿Cual cuenta es mejor? ¿Imaginbank vs Cuenta online CaixaBank?

Por supuesto, lo hacen por supervivencia. Las empresas (y menos los bancos) no son nuestros amigos, quieren nuestro dinero simplemente, como es lógico.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica