Acceder

Raisin va de mal en peor

5 respuestas
Raisin va de mal en peor
Raisin va de mal en peor
#1

Raisin va de mal en peor

Hace tres años que me creé una cuenta y todo bien y desde finales de Diciembre hasta hoy 18 de Enero del 2024 llamarles es casi tarea imposible, no lo cogen. Si les mandas un correo unas veces contestan y otras no. Están desbordados por todos lados con lo cual la atención es casi nula, y tengo un problema gordo con ellos y mi saldo no se corresponde con la realidad y empiezo a pensar en poner mi caso a un bufete de abogados ya que no le veo otra salida.
#2

Re: Raisin va de mal en peor

Según se ha comentado, tardan bastante tiempo en coger la llamada, pero si que contestan.
Es preocupante lo que comentas del saldo que no se corresponde, podías especificar un poco más.
#3

Re: Raisin va de mal en peor

Totalmente de acuerdo. Tiene pinta de Facto y Big en sus avalanchas. Creo que no tienen a suficiente gente que sepa castellano de ahí el tapón.

Con todas las bajadas de tipos, no debe de ser por eso per vete a saber. El tema del 720 también puede influir para España ya que ahora es el periodo "gratis" pero parece ser que en Alemania también van a tope.

Lo que no entiendo es cómo ganan dinero si lo regalan con los planes. ¿Cuánto puede pagarles un banco de comisión por cada depo? Me molaría saberlo.
#4

Re: Raisin va de mal en peor

Yo soy cliente desde agosto y puedo decir varias cosas
El alta en mi caso fue bastante rápida, creo que en uno o dos días desde el inicio del trámite la tenía abierta
He contratado con ellos depósitos con tres bancos y el que más tiempo tardó fue el ultimo en diciembre, cuando ya empezaban a tener bastante trabajo, aún así y cogiendo un fin de semana por medio y navidades, fueron cuatro días hábiles, que entra dentro de lo normal
Es cierto que en esos días de finales de diciembre les llamé dos veces y una de ellas me costó unos 15 minutos poder hablar con alguien y la atención recibida fue correcta
Cuando haces una transferencia aunque el dinero les haya llegado el saldo de la cuenta a veces tarda en actualizarse y dependiendo por donde entre en web o app por un sitio se ve y por otro puede que no hasta que no pasan unas horas
El lío que se llevan con la TAE y la TIN cuando anuncian las bajadas, hasta que te habitúas es un poco molesto también
De todas formas, son pequeñas cosas que tampoco considero importantes y me compensa estar con ellos por el extratipo que ofrecen frente a los bancos nacionales

#5

Re: Raisin va de mal en peor

En enero del año pasado sucedió algo similar con la avalancha de altas.
#6

Re: Raisin va de mal en peor

 Yo recuerdo que a principios de año pasado hubo también avalancha de contrataciones e incluso algunos bancos suspendían temporalmente la contratación de sus depósitos para que se descongestionara el atasco. 
Guía Básica