Acceder

Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

4 respuestas
Banca Civica hasta el 7 % TAE ??
Banca Civica hasta el 7 % TAE ??
#1

Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

Buenas tardes, os llevo leyendo desde las pasadas navidades, y nunca me habia dado por escribir.

El motivo de este post, es que llevo 2 años gestionando los ahorros de mis padres y abuelo. Soy un burgalés que en la vida he tenido cuenta en Caja de Burgos ( no tiene muy buena fama en mi capital ninguna de las 2 entidades locales), y esta mañana aprovechando que la semana que viene tengo un vencimiento de 36.000 €, pues he decidido meterme en una oficina de esta entidad atraido por un cartel que ponia fuera "Vinculacion Plus hasta el 7 % TAE", adornado con figuras de LEGO".

ME ha atendido un chico bastante joven, y ha empezado diciendo que se podia llegar hasta el 7 % con seguros y nominas y mil historias, y despues diciendole que no me interesaba nada de eso, me ha dicho que si le metia unos 80.000 €, me llevaba el 5,10 % TAE a un año, y encima un seguro de vida de regalo.

Diciendole que la cantidad no llegaba a 80.000 €, sino a la mitad me ha empezado a hablar de depositos entre el 3 % y el 4 % con algo de vinculacion.

Ha dicho que las campañas que tiene ya son globales a todo el dominio de Banca Civica, y que las oficinas de Valladolid, Bilbao,Leon, Madrid... tambien tenian esas condiciones.

Vosotros os creeis el ordago que se ha jugado del 5,10 % y un seguro de vida de regalo¿¿¿

un saludo y procuraré participar activamente a partir de ahora

#2

Re: Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

hola, un estructurado o un unitk link, me apuesto algo, no te ga comentado nada mas?, venga serias el primero, bienvenido,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

Eso un 5.1% seguiría la tendencia alcista de los depósitos pero creo que se a tirar un farol.

-Saludos y bienvenido.

#4

Re: Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

hola amigo:

Di que te de mas detalles, penalizaciones y demas y confirmalo en serio si es asi talvez me pase por una caja navarra :)

saludos

#5

Re: Banca Civica hasta el 7 % TAE ??

buenas compañeros, acabo de venir de la oficina, despues de la nevada que ha caido en mi tierra.

me ha comentado que para importes entre 80.000 y 90.000 € el TAE a un año es del 5,25 %, pero que como les obligan a que se contrate un seguro (vida,hogar o coche) por encima de los 200 € de prima o traspasar plan de pensiones durante un año,queda en el 5,10 %.(para dinero nuevo)

sin mas trampa ni carton, porque a continuacion si que me ha comentado algo de un estructurado y de unas preferentes pero le he dicho que por ahi no paso.

asi que para los 36.000 € me dá el 3,5 % a un año sin comisiones ni nada, creo que seguire entrando en alguna otra sucursal

hay un hilo que esta en el foro que dice esto

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/569862-deposito-banca-civica-7?page=3

de todas formas no se de donde saca los 90.000 €, porque si son un 0.25 por cada 15.000 hasta 120.000 es un 2% TAE y el minimo del 3% suma el 5%

a no ser que ellos sumen ya un seguro contratado, para que sea el 5,25 % y quitando el importe quede el 5,10 % TAE...

Guía Básica