Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011Respuestas: 11
‹‹ Volver a Foro de Depósitos:
Cuenta Azul iBanesto
Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011
Hola a todos, no he visto que se haya comentado todavía, la Cuenta Azul y el depósito azul amplían su plazo un mes más, hasta el 1 de Mayo de 2011, con la misma rentabilidad 3,60 % TAE y con la MISMA foto, 31 de Agosto de 2010. Saludos
Re: Depósito AZUL Hasta el 1 de Mayo de 2011
Así es la Cuenta Azul para nuevos clientes y el depósito azul para clientes de iBanesto han ampliado el plazo hasta el 1 de mayo. Un cordial saludo.
vaya la foto ya podrian actualizarla que llevan varios meses sin moverla, en fin a 0€ hasta q no la muevan. saludos
Lo mismo que tú, en mi caso a 0.01 € ....
umm, ¿dónde se ve la foto finish? Acabo de trastear por todas mis posiciones y no encuentro en ningún sitio el saldo que tengo que incrementar.
Hola. Si intentas hacer un depósito, te sale si tienes saldo positivo (puedes hacer la imposición por ese importe), o te puede salir saldo negativo (que sería el dinero que debes incrementar).
Se ve en la página principal de Ibanesto, (sin entrar con las claves de usuario) pinchas en la pantalla principal en la Cuenta Azul al 3,6 % hasta mayo, y después, en el menú izquierdo de productos azules en depósito azul, en dicha página en la letra pequeña viene la fecha de referencia. |
MÁS LEÍDO
|