Acceder

Echando de menos la era dorada de los depósitos

69 respuestas
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Echando de menos la era dorada de los depósitos
Página
4 / 5
#46

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Este lo contraté en Marzo 2009.

Saludos desde Málaga.

#47

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Más tarde se publicó esto: 

ELMUNDO.es | Agencias
Madrid.- La inflación cerró 2009 en el 0,8%, la cifra más baja que se ha anotado al cierre de un ejercicio desde 1962, primer año del que se disponen datos.
#48

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

De Bancaja me acuerdo que a las imposiciones las llamaban "láminas" y te daban hasta el papelito jajaja 
#49

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Por cierto, revisando papeles resulta que COINC lo contraté en el 2014 y creía que era más reciente. Ya ha llovido ¿Quién absorbió está entidad?
#50

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

En 1992 abrí cuenta en el Banco Exterior Directo, que creo que fue el primer banco que puso la banca a distancia, que era telefónica nada de Internet.  Años después se integró en Argentaria que lo compró el Bilbao Vizcaya, pasando a llamarse BBVA.
Pero como sois jóvenes olvidáis  el Hispano Americano, Central, Banesto, Guipuzcoano, Comercio, Levante, Pirineos, Peninsular,  General,  Exterior, Madrid, Norte, Banca Catalana,  Lloyds, Caja Postal, amen de todas las cajas de ahorro,  etc.... había unos 70-80 bancos en funcionamiento en los años 80.
#51

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Madre mía!! Del Banco Central Hispano (BCH) y luego se fusionó con la antigua banca pública Argentaria (tengo un llavero del canguro rosa, símbolo de la entidad):

#52

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Jajaja yo aún tengo un paraguas del Banco Pastor. El condenado ahí sigue aguantando aún, aunque algo tocado, pero sin estar roto. Todos los paraguas que tuve desde aquella no me han durado nada.
No puedo decir lo mismo del propio banco jajajaja.

#53

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

🤦🏻‍♂️ jajaja...
Y barajas de cartas del Banesto y Caja Madrid (buen uso les hemos dado y ahí siguen repartiendo juego).
#54

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Permíteme corregirte: el BCH (Central Hispanoamericano) lo compró el Santander a principios del siglo XXI y Argentaria la compró el BBV, por eso ahora se llama BBVA.

Saludos desde Málaga.

#55

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

COINC pasó a ser una cuenta de Bankinter.
#56

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Nadie es PERFECTO, por eso los LÁPICES tienen goma.
#57

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Anda!!! No lo sabía ni me había molestado a buscarlo. No les relacionaba.
#58

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Yo recuerdo por esa época que tuve un depósito ( que usaba de cuenta vivienda) que tuve en la Caixa que también rondaba casi el 5%, yo no he conocido personalmente época que los depos rentaran más que ese 2008/2009, un saludo.
#59

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Hasta los grandes bancos y las grandes cajas daban buenos intereses en cuentas de ahorro y en depósitos a plazo fijo. No hacía falta buscar cosas raras en Malta o en Lituania. Yo también tuve uno en La Caixa y si solo tenías el depósito te perdonaban las comisiones de la cuenta asociada.
#60

Re: Echando de menos la era dorada de los depósitos

Así es , y los tipos no eran superiores ahora, se nota como el BCE ha inundado a los bancos de capital y ahora parece que el dinero del cliente ya no interesa , sin embargo a las hipotecas les han trasladado las subidas sin demora, un saludo.
Guía Básica