Acceder

¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

16 respuestas
¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?
¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?
Página
1 / 3
#1

¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Buenas noches,

Os pido consejo si se disponen de unos 75.000 €, ¿En cual de los 3 bancos me aconsejaríais meterlos?
Para el plazo de 1 año ofrecen un 4%, que para un depósito sin vinculaciones es de lo mejorcito que se está ofreciendo no?

¿segun los últimos datos de solvencia qué opinais? ¿y funcionamiento si los teneis contratados ?

Gracias

#2

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Yo tengo el del popular y sin problema. Bancaja también es buena opción. Para esa cantidad te dan un 4%, los intereses mensuales puedes meterlos en la cuenta por más que te da un 2%, y no tienes mantenimiento de cuenta ni nada por el estilo. Míralo a ver que te parece.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#3

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

hola, como te comenta el compañero cualquier opcion es buena, por si acaso haz tres depositos de 25000 euros en vez de uno de 75000 nunca se sabe y si tienes que romperlo pues mejor deshacer una tercera parte, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#4

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Para 4% hay muchos bancos que lo dan, con 75mil de al ala deberias pedir algo mas un 4,25% o asi minimo.

Pero para el 4% te recomiendo activobank va muy bien y son muy profesionales.

saludos

#5

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

hola, tambien se ha comentado el deposito al 4,75 de caixa penedes, para esa cantidad podias mirarlo tambien

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Yo he abierto hoy un depósito al 4,5% en caixa cataluña. Por esa cantidad de dinero no tendrás problema en conseguirlo también.

#7

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

gracias por vuestras respuestas,

En la pregunta no mencionaba a ninguna caja porque en este momento me dan más miedo que bancos tamaño mediano-grande, a pesar de las suculentas ofetas que comentais sobre Caixa cataluña o caixa penedes.

Por cierto hace mucho que no se habla de Barclays ¿alguien sabe algo?

Gracias

#8

Re: ¿Deposito a 1 año en Bankinter, Activo Bank o Popular?

Buenas Pablin, yo tengo varios depósitos en el Popular y la verdad estoy muy contento, son gente seria y la atención es buena, por lo menos en mi sucursal.
Los depósitos que tengo son al 4% el último que coloqué y al 3,75% el que abrí en Abril del.
Lo dicho mi experiencia con ellos el buena, pero actualmente consigues ese tipo en casi cualquier banco, que no en todos,
En cuanto a lo de Caixa Penedés me impone un poco más de respeto.
Un saludo

Guía Básica