Acceder

MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

9 respuestas
MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €
MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €
#1

MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

2,75% TAE a 6 meses 
3,25% TAE a 1 año 
3,20% TAE a 2 años 

Como es un banco español no tiene líos raros de dinero en el extranjero (modelo 720).  

Pensándomelo... 

¿Alguien lo ha hecho ya?
 
#2

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Está bien que entren bancos españoles en Raisin pero de momento su oferta me parece bastante modesta, por no decir otra cosa. Hay muchas opciones mejores, dentro y fuera de Raisin.
#3

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Dudo que nadie que tenga Raising se haya lanzado, no destaca en ningún plazo.
#4

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

No son los intereses más altos así que sólo vale para diversificar.

Ahora me doy cuenta de que esta información ya estaba en la tabla de Monillo. No es ninguna novedad entonces.
#5

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Son los bancos italianos los que más dan. Si el país cae a bono basura va a tener que pagar más interés que los otros países con mejor calificación crediticia para compensar el riesgo.
#6

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

El echo de anunciarse en una plataforma como Raisin lo veo yo como una forma de darse a conocer y hacerse publicidad como banco . Es un banco dedicado a vender y distribuir diferentes productos financieros y yo creo que lo que menos le interesa es que la gente contrate sus depósitos. Ese banco antes no lo conocía ni el tato, y solo el echo de anunciarse en Raisin, ahora al menos estamos hablando de el y seguro que mas de uno ha entrado en su web pare ver quien es y que productos ofrece.
#7

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Y si les van bien en el futuro igual ofrecen depósitos sin tener que usar a Raisin como intermediador.
#8

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Podría ser el caso. Aunque si entras en su web, veras que su volumen de negocio no son los depósitos. Es un banco principalmente de inversiones.....Fondos, ETFs, bolsa, etc.
#9

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Sí, pero teniendo ficha bancaria de "banco" (0244) si quisieran podrían ofrecer cuentas, tarjetas y depósitos.

#10

Re: MiraltaBank en Raisin a partir de 15.000 €

Correcto así es,  pero eso dependerá de como quiera enfocar su negocio y habrá que estar atentos por si decide.
En el 2022 Obtuvo la licencia bancaria e inscripción como entidad de crédito con el número 0244. 
Guía Básica