Acceder

¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

21 respuestas
¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.
1 suscriptores
¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.
Página
1 / 2
#1

¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Estoy pensando abrir la cuenta Bankinter, 5% primer año, domiciliación nómina mínimo 800 euros, tres recibos y tres movimientos al trimestre, segundo año un 2%, interesante.
Mirando he visto que está Ibercaja, 5% primer año, domiciliación nómina mínimo 600 euros, 6 recibos y 6 movimientos al semestre, segundo año al 3%.
los que saben algo de este banco, ¿por qué se habla más del bankinter en el foro? ¿no resulta interesante ibercaja?, en este me queda saber si tiene permanencia.
Seguramente los que tienen uno u otro banco saben los inconvenientes y desventajas, agradecería saberlo y así todos nos beneficiamos de la información.
Ahora dudo entre ambos, si es que al final me decido a llevar dinero a estos bancos.
#2

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Yo lo que he leido de Ibercaja es que es el banco español que menos remunera el dinero de los clientes, creo que un 0,30% de media o algo así.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#4

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Es que 10k al 5% al final no es mucho. Que oye, si no tienes más ahorrado no está mal, pero abrirte una cuenta con las condiciones bastante elevadas que tiene al final no compensa habiendo alternativas mejores.

#5

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Cierto pero sí de Bankinter, también remunera hasta 10000 euros, por eso me extrañaba
#6

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Comparado con bankinter no sé cuál elegiría, por eso preguntaba a los que saben o la tienen que ventajas tiene bankinter para que se hable más 
#7

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Entre Bankinter e Ibercaja no hay color a todos los niveles. Ibercaja no ha evolucionado, no han invertido mucho en nuevas tecnologías. Tuve algún producto con ellos y no quiero saber nada más de ellos. No me extraña que el 90% de su clientela están en Aragon, donde empezó como caja regional y sigue con un perfil de caja regional. No tienen ni productos atractivos, ni una operativa ágil. 
#8

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Yo abrí la cuenta Vamos la semana pasada y ya estoy arrepentido. Sigo con la cuenta bloqueada y las transferencias que hice hace 4 días no han llegado. Su atención telefónica es malísima además. No me dan solución alguna …
#9

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Han querido imitar a Bankinter y les viene demasiado grande. Siguen teniendo el mismo sistema arcaico desde hace muchos años. Demasiados problemas esta teniendo la gente con las altas. Me parece una perdida de tiempo y dinero sin rentar.
#10

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Actualizo: Las transferencias han sido devueltas. Ninguna explicación por parte de Ibercaja. ¯\_(ツ)_/¯ 
#11

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Si lo que buscas es algo parecido, te recomiendo Bankinter, seguro que no vas a tener esos problemas. Así estás perdiendo tiempo y dinero, además del extres y la mala ostia que se genera 
#12

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Yo creo que Ibercaja está pensado para ser tu único banco y eso te puede interesar si te mueves en la región donde lideran.
#13

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

Y el tema de tener sucursal cerca es clave. Ahí te desbloquean todo pero si no tienes ninguno, no son recomendables. En cuanto a Bankinter, solo les recomiendo a enemigos ya que también son folloneros aparte de usureros con las comisiones y destrozaron a COINC, que era lo único bueno que tenían (aparte de la cuenta nómina remunerada para ricos).
#14

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

(Bankinter) Yo me di de baja cuando decidieron tiran a la basura la cuenta COINC. Ojalá vuelva al 4,00% TIN como era en un principio y en ese caso la contrataría de nuevo. Podrían fusionarlo con Bkswipe porque una cosa que se echaba de menos en la cuenta COINC era su falta de tarjeta asociada al principio. (Y ya si dejara hacer transferencias automáticas de tipo nómina lo dejarían bien alto en el podio).
#15

Re: ¿Por qué no apenas hay tema sobre Ibercaja?.

yo lo tengo clarísimo, Bankinter le da mil vueltas en todo. de Ibercaja solo conozco a gente descontenta
Guía Básica