Acceder

Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

16 respuestas
Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.
Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.
Página
1 / 2
#1

Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Voy a copiar y pegar:
Openbank, el banco digital de Santander, azuza la guerra por el ahorro. La entidad ha lanzado una de las mayores campañas de su historia y sorteará hasta 400.000 euros entre los clientes que contraten un depósito. En concreto, el banco repartirá 115 premios que se sortearán entre quienes ingresen un mínimo de 5.000 euros en el depósito a 6 meses, remunerado con el 3,07% TAE.
Entre los premios, la entidad repartirá uno de 250.000 euros brutos; cuatro de 25.000 euros; diez de 2.500 euros y cien de 250 euros. Podrán participar tanto los ya clientes como los nuevos usuarios. Cada 5.000 euros ingresados en el depósito darán derecho a una participación (sin límite máximo de participaciones).
Openbank es una de las entidades que se ha mostrado más agresivas lanzando ofertas para remunerar el ahorro de los clientes desde que el Banco Central Europeo (BCE) dio un giro a su política monetaria para iniciar una senda alcista de tipos de interés. El banco digital del grupo Santander ofrece una remuneración del 1,76% TAE sobre un saldo máximo de 100.000 euros en su Cuenta de Ahorro Bienvenida. También ofrece un 5,12% TAE sobre un máximo de 5.000 euros y un 0,20% adicional sobre el saldo que exceda esa cantidad en su Cuenta Ahorro Nómina, para la que es necesario domiciliar una nómina o pensión de al menos 900 euros.
Fuente: expansión.
Yo compraré un décimo de 20 € y los depósitos a donde hay más interés.
#2

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Menudo chollo, ni me lo pienso! 
Ahora mismo empiezo a hacer imposiciones de 5000 en 5000, pim pam....esos premios me tocan a mi! 
Y sino me conformaré con mi flamante 3.07% patrio.....la banca, la banca......nunca dejará de sorprendernos....pero, y si toca? Hagan juego señores....


#3

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Segurísimo que te toca, como la lotería de Navidad,  una de dos, o te toca el premio o te toca ponelas.
#4

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Bueno siendo honestos y teniendo presente que CaixaBank, BBVA, Sabadell y Bankinter en depósitos no ofrecen nada o basura, pues aún podemos catalogar de entidad correcta al banco online del Santander por ser el único grande en estar en el mercado ofreciendo algo decente a sus clientes, depósitos puros y duros entre un 3 y 3,5% TAE y con posibilidad de cancelar anticipadamente, donde en tal caso solo te remuneran al 0,20%.





#5

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

A mi personalmente este royo que se trae Openbank con los sorteos , ya no sólo es que no me guste , sino que me mosquea bastante, se deben pensar que somos tontos o algo así, que remuneren en condiciones razonables nuestro capital y se dejen de tanta tontería, ( no estaría de más una encuesta para ver si alguien le ha tocado alguna vez algún sorteo de Openbank) un saludo.
#6

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Nunca veo anunciar la lista de ganadores de los sorteos de OpenBank, Lidl, etc. No me gusta que no se publique, por lo que hago caso omiso a este tipo de promociones ya que dudo de su veracidad.
#7

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Las listas de ganadores están siempre a nuestra disposición. Es tan sencillo como acceder a la App/Web, ir a "Información Legal y Reclamaciones - Tablón de Anuncios", después pinchar en "Información para la contratación y documentación de interés" y por último ir al punto "3. Promociones y descuentos".

Podrán gustar más o menos, pero las campañas son veraces.



#8

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Saludos Buscadores del duro

Entre sorteos que como decis alguno.....¿le tocan alguien?...Ya veo que un compañero dice que si....que rebuscando se encuentra.....bueno es saberlo

Y esa gran politica miope de algo escaso para el nuevo cliente y nada para el veterano.....hacen que la pobre asesora personal la tenga de los nervios.....ella quiere mas y mas...y va a ser nones....FGD aparte

Pero igual digo que de los grandes es lo unico decente en mi opinion

Pena que no vinieran grandes grupos bancarios de fuera aprovechando que cierran sucursales.....se iban a enterar estos de la magnifica banca tradicional

Pero lo cierto es que vienen, se amoldan al fichar a gente de los bancos tradicionales  y al final peor que lo que tenemos ( ing)

Un abrazo
#9

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

les sobra el dinero , en vez de subir los depositos
#10

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Leyendo las condiciones de la promoción, no me queda claro la cifra a partir de la cual se entra en la promoción: si tenías 5000€ el 30 de junio, ¿deberás incrementar tu saldo en Open en 5000€ para abrir una imposición a 5000 o a 10000€? 
Un saludo
#11

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

yo entiendo imposicion
#12

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

O sea, una imposición de 10000€?

#13

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

no, con 10000 euros tendrías dos participaciones
#14

Re: Openbank le quiere hacer la competencia a loterías.

Valeee. Muchas gracias!
Guía Básica