Acceder

XTB deposito al 3,8%

5 respuestas
XTB deposito al 3,8%
3 suscriptores
XTB deposito al 3,8%
#2

Re: XTB deposito al 3,8%

X-TRADE BROKERS DOM MAKLERSKI, S.A., SUCURSAL EN ESPAÑA está registrada en la CNMV como empresa de servicios de inversión del Espacio Económico Europeo con sucursal con el Nº 40.

No me queda claro en qué banco se deposita el dinero.
#3

Re: XTB deposito al 3,8%

 Esto pone en su web:  

 En XTB, la seguridad de tus fondos es primordial para nosotros. Estamos autorizados por la Comisión Nacional de Valores (CNMV) y operamos siguiendo estrictamente el reglamento de CNMV para la protección del capital de nuestros clientes. Tus fondos se mantienen en una cuenta separada en todo momento. Tus fondos también están protegidos, ya que XTB es miembro del Esquema de Compensación gestionado por el KDPW - Polish National Depository For Securities (http://www.kdpw.pl/en) con el fin de garantizar los pagos de efectivo a los Clientes hasta el nivel legalmente establecido 

 Si deseas hacer un depósito en Euros, puedes hacerlo en cualquiera de las siguientes Cuentas, poniendo en el asunto tu número de Cliente (ID):
Caixabank: ES30 2100 9088 71 2200386119; Banco Santander: ES95 0049 5133 97 2695083734;
y si deseas hacer un depósito en Dólares, puedes hacerlo en la siguiente Cuenta, poniendo en el asunto tu número de Cliente (ID):
Caixabank: ES56 2100 9088 7872 0031 0448. 
#4

Re: XTB deposito al 3,8%

Esto me recuerda a las tarjetas prepago de dinero electrónico con la diferencia de que aquí dan un interés.
#5

Re: XTB deposito al 3,8%

Buenas tardes @microlector gracias por tu interés en los intereses en cuenta, solo por aclarar la duda que tenías en tu comentario anterior el banco en el que se realizan los depósitos es JP Morgan. Puedes consultar toda la información referente a los intereses en cuenta en este link www.xtb.com/es/interes y si tienes cualquier duda adicional puedes contactarnos a través del mail [email protected] llamarnos al 915 706 705 o a través del chat de nuestra web.
Un saludo
#6

Re: XTB deposito al 3,8%

Para quien quiera "arañar" unas migajas más, Trade Republic remunera al 4% el capital no invertido. Tengo cuenta, pero no adjunto código amigo para no incumplir las reglas, aparte de que pasó. S2.
Guía Básica