Acceder

Calendario de vencimiento de mis depósitos

15 respuestas
Calendario de vencimiento de mis depósitos
Calendario de vencimiento de mis depósitos
Página
1 / 2
#1

Calendario de vencimiento de mis depósitos

13/11/23 BIG 4% 6 meses 
04/01/24 SELF 3'06 % 3 meses
01/02/24 FACTO 4'06% 3meses
29/04/24 Facto   4'32% 6 meses

¿Qué os parece?
#2

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos


Saludos compañero:

A mí me parece muy bien los depósitos que tienes contratados y supongo que a ti también ya que has sido tú quien los ha elegido..

Espero que estés contento y veas como van creciendo tus ahorros. Sigue así y
 al final tendrás un buen capital si es que ya no lo tienes.

Suerte en tus inversiones
#3

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Gracias. Aparte de los depósitos tengo fondos de inversión y un PP en Myinvestor, y las cuentas remuneradas de Renault y Pibank. Creo que hay que diversificar cada uno en la medida de sus posibilidades. Suerte a tí también.
#4

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Ja, ja, ja, ja, a mi me parece perfecto pero (venga aquí la broma) me da la sensación de que nos estas proponiendo matrimonio!
Saludos
#5

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Ya te digo, menudo partido ;)
#6

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

A mi lo que me parece bien de esa planificación de depósitos que has hecho es que tienes vencimientos en noviembre, en enero, en febrero y en abril, Esto es, la famosa escalera de depósitos, tener vencimientos cada poco tiempo.
#7

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Si, a mi también me gusta la escalera. En mi caso 6 a 6 meses. Con eso cubro posibles necesidades a corto sin tener mucho capital en remunerada.

Cada uno debe buscar su mejor opción en función de su situación personal.
#8

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Correcto 😜
#9

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Fenomenal! Yo ahora me he propuesto hacer una escalera de color Facto, a ver si me sale...
#10

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Esto de hacer plazos de vencimiento escalonados lo aprendí de vosotros. Se gana rentabilidad pero no tenemos "tanta" angustia por si necesitamos el dinero de repente para algo muy urgente. Siempre dejo algo en cuenta remunerada y tengo algo en depósitos cancelables pero mi marido se pone muy nervioso.
#11

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Yo también dejo algo en cuenta remunerada por lo que pueda pasar, aunque poca cantidad. El grueso va a depósitos porque es un dinero que no voy a necesitar y se obtiene más rentabilidad 
#12

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Creo que hacer una escalera es casi inevitable jajaja. ¿Porque para qué tener dinero para si puedes ir abriendo depósitos cuando alcanzas el mínimo? jeje
#13

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

A mi personalmente jugar la partida solo al corto plazo me parece un poco arriesgado , es cierto que tienes buenos vencimientos , todos ellos antes de la previsión de posibles retoques a la baja de tipos, pero personalmente prefiero desdoblar la estrategia y empezar a ir a largo ( sino se necesita el dinero) hay que tener en cuenta que por ejemplo el mensaje de Lagarde de estos días, es para mí ,a pesar de que pueda parecer bueno un mensaje bastante malo para los depósitos a LP, " en los dos próximos trimestres no tocaremos los tipos" abre la puerta con claridad a una posible bajada en 6 meses y el problema que veo es que los bancos no funcionan con las bajadas , las descuentan , y eso puede suceder bastante antes, es decir puede que en 6 meses quien quiera ir a LP , ya no encuentre las condiciones actuales, un saludo.
#14

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Para el largo plazo uso fondos de inversión indexados.
#15

Re: Calendario de vencimiento de mis depósitos

Nuevos peldaños: 7/06/24 Facto 4'25%
11/06/24 Facto 4'25%
Guía Básica