Acceder

ING Deposito 12% TAE a un mes........

7 respuestas
ING Deposito 12% TAE a un mes........
ING Deposito 12% TAE a un mes........
#1

ING Deposito 12% TAE a un mes........

....si traspasas tu plan de pensiones. Evidentemente, tenía su truco.
En cualquier caso, para alguien que tenga un plan de pensiones le puede interesar, pues al parecer no hay obligación de permanencia, bueno, un mes, que es lo que dura el depósito al 12% TAE. Puede traspasar su plan de pensiones, aguantarlo un mes en uno de renta fija a corto plazo, que no suelen tener rentabilidadades negativas, y al mes llevarselo a otro sitio; se sacaría un 1% extra de rentabilidad de lo que haya traspasado(12%TAE a un mes es un 1% de lo que traspases).Así si tienes 10.000 euros en plan de pensiones, le puedes sacar 100 euros en un mes, y te puedes ir de cena.

#2

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

hola, no puedo entrar con la htc para mirarlo, pero creo que te lo ingresaban en enero del 2011, a mi tambien me lo han ofrecido y lo mismo lo traspaso aunque no es malo habra que hacer un repaso de aqui a final de año, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

Para concretar un poco mas: Ese 12% no lo dan a
por un deposito adicional (como hacen muchos bancos). Lo dan simplemente por el traspaso de un Plan de Pensiones. Viene a ser un poco menos del 1% de la cantidad traspasada. Sin permanencia, una vez te hayan ingresado ese dinero, como en Febrero. No vale para aportaciones. Yo ya lo he hecho. Saludos

#4

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

gracias, yo podria pillarlo ya que tengo el plan en otra entidad, he leido algo de sa nostra pero aun no he tenido tiempo de mirarlo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

Esta confirmado que no hay permanencia?

#6

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

Al leer el anuncio he pensado en trasladar 38000 euros de un PP monetario de fonditel que me renta aproximadamente 0.5% TAE a uno de Ing a corto o largo plazo (este tiene un historial bueno, según inverco).
Ahora bien, me viene a la mente que los 380 euros que me den en febrero, podría ser a costa del reducir el capital (38000)?
Que opinión tenéis de esto, y en el caso de decidir el traspaso a donde lo haríais a corto o largo plazo?
Saludos

#7

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

hola, el capital reducirlo?, si tu no lo puedes rescatar de ningun modo ni total ni parcialmente excepto en unos supuestos casos, yo acabo de hacer un traspaso de la entidad donde lo tenia a la kutxa y me han dado el 1% en una tarjeta regalo, han tardado 10 dias y el pp esta garantizado tanto el capital como lo que me van a dar dentro de creo 10 años, la disponibilidad absoluta pero puediendo tenter perdidas si lo hago antes de ese plazo, lo de a corto o largo en ese no me mojo, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#8

Re: ING Deposito 12% TAE a un mes........

he trasladado un plan en diciembre y de momento de la bonificacion nada de nada; alguien sabe en que fecha hacen el ingreso?

Guía Básica