Acceder

Mejor depósito a 6 meses

13 respuestas
Mejor depósito a 6 meses
Mejor depósito a 6 meses
Página
1 / 2
#1

Mejor depósito a 6 meses

Hola que tal Rankianos,me encantan vuestras páginas y foros tan activos.

El asunto que me trae es la búsqueda de un depósito a 6 meses sin vinculación ni lio ninguno,vamos como los que buscan nuestros padres,tradicional a tope.Pués lo dicho,¿cuales son ahora mismo los mejores?

Os agradezco alguna información;un saludo a todos

#2

Re: Mejor depósito a 6 meses

Mirate la pagina de TuCapital

http://www.tucapital.es/depositos/6mes.html

Desconozco si esta actualizada, a veces la tienen con un par de telarañas, pero su informacion suele ser veraz y fiable.

#3

Re: Mejor depósito a 6 meses

Justamente hoy recibi publicidad del Pop, al 3.75%.Es el tipico que tenian ya creciente mes a mes,solo que lo han subido del 3.15% al 3.75%.Primer mes 1%,segundo 2%,tercero 3%,cuarto mes 4%,quinto mes 5,28% y sexto mes 7%.
Para dinero nuevo de otras entidades.Liquidacion de intereses mensual o a vencimiento.Inversion minima 300 eur y maxima 500000 eur.
Permite la cancelacion total o parcial sin ninguna penalizacion (Por eso es creciente,si lo cojes para que salga a cuenta debes aguantar hasta el final).
Estara hastta final de mes.
A mi me llego la publicidad 1 dia tarde,mala suerte.
Suerte si te decides por el.

#4

Re: Mejor depósito a 6 meses

Uhm... Este del 3,75 lo crearon en marzo, duró 2 o 3 meses con ese interés y luego lo bajaron al 3,15% Ahora vuelve a subir ... Eso puede significar algo.

#5

Re: Mejor depósito a 6 meses

Gracias por vuestra información.
Tengo ya cuenta y depósitos en el Popular,¿si le llevo dinero nuevo en metálico me pondrán ese interés?
Si es así me conviene mucho,gracias de nuevo

#6

Re: Mejor depósito a 6 meses

Mírate Caixanova y Cajamar, te dan el 4%TIN a 6 meses, pero casi no lo publicitan

#7

Re: Mejor depósito a 6 meses

Me corrijo. Cuando lo crearon era al 3,5%, luego lo bajaron al 3,15% y ahora sube al 3,75% Es mejor que antes!

#8

Re: Mejor depósito a 6 meses

Hola Echoes, ¿donde has preguntado tu lo de los depósitos de caixanova y cuando?, ya que yo soy cliente de esa entidad y no conseguía más de un 2,40 % anual, cierto es que hace un tiempo, pero hace poco fui a esa entidad a modificar un seguro de vida y el interventor al que conozco de algún tiempo me dijo que ellos no necesitaban liquidez y no podian alcanzar esos tipos, ni incluso el 3 %, por ello seguí sacando dinero de esa entidad hacia otras y ahora practicamente tengo solo la hipoteca y los recibos troncales.
Yo te hablo de una sucursal de coruña y hace un mes aproximadamente de lo del seguro.
Saludos

Guía Básica