Acceder

La Caixa ofrece depósito al 3%

22 respuestas
La Caixa ofrece depósito al 3%
1 suscriptores
La Caixa ofrece depósito al 3%
Página
1 / 2
#1

La Caixa ofrece depósito al 3%

Hoy me han llamado de La Caixa y dicen que hoy mismo empiezan a ofrecer un depo para clientes premium al 3% anual y por tres años
como no me he interesado no se mas


#2

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Enhorabuena por ser cliente premium de Caixabank, la verdad es que no te envidio para nada.
#3

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

En La Caixa tienen un modelo de segmentación por el que a partir de 60.000 euros gestionados lo consideramos cliente Premier y a partir de 500.000 euros cliente de Banca Privada…

#4

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Es para clientes Premier o para clientes de banca privada?
#5

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Es posible que sean 2 productos diferentes pero por si acaso, a un conocido le han ofrecido un Seguro de Ahorro Garantizado por 3 años al 3% anual.
Si metía 100K, a los 3 años le daban 110K según me ha contado.
saludos,

#6

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

A mi me ha dicho premier los de 60K 
pero como no me interesa esa entidad
NI caso le he hecho y además 

Soy cliente hace años por trabajo y circunstancias  pero antes que llegue 2024 intentare salirme de esta Entidad o bien trabajar lo mínimo con ellos 
#7

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Pero creo que eso del seguro solo esta garantizados por la entidad LA CAIXA
 y no por ningún fondo de garantía estatal
#8

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Haces bien!
#9

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Si, no lo cubre el FGD…
#10

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

En La Caixa tienen un modelo de segmentación por el que a partir de 60.000 euros gestionados lo consideramos cliente Premier y a partir de 500.000 euros cliente de Banca Privada… 

Cuando estuve en Septiembre con al gestora de mi madre para sacar dinero de La Caixa.
La gestora me dijo que desde Enero mi madre ya no era PREMIER porque aparte de tener dinero (ella sobradamente más de 100k); puesto que aparte era necesario tener otra serie de productos como Fondos etc...

Así que parece que el criterio de segregación es ahora mixto: Importe y Tipo de productos.

A no ser, claro, que me lo tirara como gancho para "convencerme de que contratara fondos... cualquier cosa es posible en esta tipología de banco/bazar.


#11

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

No te fíes de nada de lo que te digan… intentarían venderle alguno de los productos donde ellos sacan más tajada…
#12

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Os juro que hay entidades que me dan hurticaria sólo de ver su marca. Y CaixaBank es una de ellas. Qué ciegos hemos estado algunos clientes años atrás.
#13

Re: La Caixa ofrece depósito al 3%

Seguro de ahorro estan ofreciendo 4,6% en mutua madrileña
Guía Básica